Tutú Skirt : Sammydress





La espera mereció la pena, y es que estaba deseando encontrar una faldita tutú como esta  y la encontré en Sammydress :) !!! Tanto  para vestir de noche como para combinar con looks casual de día con una camisa  'denim' o sudaderas, esta prenda me parece casi un básico en un armario... Para combinarla me pareció una idea perfecta estas orejitas...  van geniales verdad?? 
Si os gusta la falda podéis encontrarla en Sammydress faldas en muchos más colores para vestir esta primavera  :) a mi me convenció tanto que creo que la voy a comprar en rosita o azul... jijiji.  Un Besitooooo 

Camisa : Zara (old)
Falda : Sammydress (aquí)
Zapatos : Zara (old)
Orejitas : Oysho 






Comentarios

  1. Hay que ver que riquiña estás son esas orejitas! ajaj la falda es super chula, me gusta mucho Sivi!
    besiños :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ijijij es que las orejitas iban ideales con el look, me parecieron un imprescindible!!!! un besito Tere :D

      Eliminar
  2. Que limda te ves, me encanta la Primera foto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sue preciosaa, muchas gracias!! Es genial que te pases siempre :) !!! unbesito muy grande

      Eliminar
  3. Love your skirt. I love that headpiece with it. So pretty!!!

    Hazel
    www.theskimplelife.com

    ResponderEliminar
  4. Estás monisima!! Me he enamorado perdidamente de los zapatitos, son una cucada!!
    ya sabes que tu blog me encanta, por eso tengo una sorpresita para tí en mi nuevo post : http://mrsbluejeans.blogspot.com.es/2014/01/the-versatile-blogger-award.html#comment-form
    Espero que te guste♥ muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuchas graciaaaas..... que iluuu jjjajaja !! Un besitooo

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de faldas, y por ese precio!! genial!
    Los zapatos son preciosos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. genial look, la diadema es una cucada!!

    muaks**

    Tengo nuevo sorteo en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!! me encanta tu estilo, es totalmente personal ;)
    Y tienes razón la falda es preciosa!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me dice que tengo un estilo personal... yo realmente no se muy bien cual es mi estilo, pero es genial que por lo menos vosotros os déis cuenta jajajajaaj!!! unbesitoooooo, muchas gracias por escribirme

      Eliminar
  8. Estás guapísima!! Me encanta la diadema, es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??!!! es geniaaaal, sin duda una compra perfecta!

      Eliminar
  9. Me encanta el look de hoy. La falda es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas linda!! es genial siempre que te pases por aquí !!!

      Eliminar
  10. Es genial el look! Tengo pedida esa falda, a ver si me llega yaaa!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniaaaaaaaaaaal... yo la subí un poco para que me quedara más cortita, y el resultado es genial!!! Unbesito

      Eliminar
  11. Hola!!
    No conocía tu blog y definitivamente me quedo por aquí, me gustan tus fotografías, me parecen muy personales y diferentes a lo que suelo ver últimamente por la blogsfera :-)
    Tú estilo me parece diferente y sobre todo muy personal y arriesgado , así que sin duda me quedo por aquí ^^
    Un besito
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh muchiiiiisimas gracias!!!!! jolin que maja eres .. es genial que me cuenten cosas así jajjjaja!!! Un besitooo muy grandeeee :)

      Eliminar
  12. Hola!!
    No conocía tu blog y definitivamente me quedo por aquí, me gustan tus fotografías, me parecen muy personales y diferentes a lo que suelo ver últimamente por la blogsfera :-)
    Tú estilo me parece diferente y sobre todo muy personal y arriesgado , así que sin duda me quedo por aquí ^^
    Un besito
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jjajja gracias Mirian, eres un cielo :) !!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! La falda tiene una caída muy chula :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso look, me encanta ;:)
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los vestidos tutú!
    Yo tengo uno rosa que es uno de mis mayores tesoros.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son una monada.... tanto para verano como para invierno me parecen ideales!!
      un besitooo :) !

      Eliminar
  17. Preciosa la falda ,me encantan las de tul!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos de REBAJAS!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismito me paso!!!! un besito muy grande y mil gracias por vuestra visita!! :)

      Eliminar
  18. Que bonita es la falda!!! Y te queda genial!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. I love tutu skirts!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look genial! La falda es preciosa!
    Un beso guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es genial que te guste!!! :)

      Un besitoo :)

      Eliminar
  21. WOW!!!! No conocía tu blog!! que estilo mas bonito tienes!! me encanta tus fotos!! es ideal que chulada!
    Me quedo como seguidora y te dejo el mío por si un día quieres pasarte :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miiiiiiil gracias por quedarte Rebeca, ahora mismo me paso por tu blog!!!

      unbesito muy grande :)

      Eliminar
  22. qué look tan genial!! me encanta sobre todo la camisa y el toque de las orejitas jijii! un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque de las orejitas era inevitable.... cuando las ví pensé que iban ideales!! Un besito muy grande !!

      Eliminar

  23. You look almost like Carrie Bradshaw ;) Nice
    I like it

    ResponderEliminar
  24. El conjunto es precioso, a mi tambien me tienen enamorada las faldas tutu.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario