Forest Colors And Shirtwaist Dress :






Si hay un sombrero que viste por excelencia  los días de verano, es la pamela, y si por encima tienes como yo, auténtica debilidad por este  tipo de complementos, el resultado  es un no parar de acumular sombreros de todo tipo y a poder ser con el ala cuanto más ancha mejor.
Hoy, una vez más, otro look acompañado de este complemento para sumar un poco de estilo a una de las prendas estrella de mi armario, que tanto uso de camisa como de vestido, en verano por ser de gasa y en invierno por la posibilidad de meterle otra camiseta por debajo sin perder su potencial, y es que tener este tipo de prendas en tu armario, siempre pueden convertirse en perfectos aliados en esos días en los que no sabemos que ponernos.

Muchas muchas gracias por vuestras visitas!!!! Sois geniales:)






Vestido : Zara
Sandaliash : Lefties
Pamela : mercadillo


Comentarios

  1. Nice outfit. :))) I follow you♥ you have a nice blog.
    Please visit and follow me blog? ♥ Blog ϐook of ϐeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me to my,I will visit your blog very happy.!!! :)

      Eliminar
  2. La pamela es ideal! muuuuuy guapa Sivi :)
    besiños!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Nice photos. Really love your style! ♥

    http://giustinella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de sandalias, creo que aportan ese toque de originalidad necesario en cada outfit y las gafas ademas de ser super super super bonitas quedan genial! el vestido tiene un estampado precioso y la verdad que los sombreros te quedan estupendos, me encanta el outfit!

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias fueron una auténtica ganga.... son geniales y muy cómodas!! Me alegra mucho que te guste !!! :)

      Eliminar
  5. whoaaa you look awesome!

    http://www.twinklelittleheels.com

    ResponderEliminar
  6. ideal el sombrero, te queda genial
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Wonderful!

    coccinellidae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso look! Simplemente me encanta! Love your blog y gracias por pasar por el mio! ;) Que tengas una exelente semana!

    Keziah

    http://somethingbeautifulblog.weebly.com/home/black-and-white-it-never-goes-out-of-fashion

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, me encanta el estampado del vestido y el sombrero!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  10. Looove the overall !

    Bisous !
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog porque se que voy a entrar y me voy a encontrar creaciones y maravillas como esta, ni le falta ni le sobra, es perfecto!!!
    Besos preciosa
    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido, me encanta el estampado!
    Queda fenomenal con esas sandalias!!

    Saludos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Un look ideal, la pamela queda genial con el estampado tan bonito del vestido.

    Muchos besos, nuevo post en mi blog
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great post! I love the blouse! You look stunning!

    xx,
    www.mellowyellowblog.com

    ResponderEliminar
  15. The print on this dress is too cute

    ResponderEliminar
  16. I love your style so much :) you look chic and fabulous <3 love your dress

    I'm following you now on GFC #800
    would you mind to follow me back?

    Take care,
    Rizuna from 100% Nerd
    instagram > @rizunaswon

    ResponderEliminar
  17. This is such a pretty look on you girl! I just love that floppy hat!

    Lauren xo
    Sophisticated In Style

    ResponderEliminar
  18. Wow, u look gerat, love ur dress!!!!
    I would like to invite u to visit my blog
    http://puschokandbear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love this summer combination, suits you perfectly ;))

    ResponderEliminar
  20. Fantastic outfit! loving the hippies vibe


    www.anisacrament.com

    ResponderEliminar
  21. these pictures are lovely! love the colour combination
    x

    www.marylee31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte y comentar...a mi me encanta tu vestido..es precioso!!!!!desde ya te sigo guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo alicia, que alegría que te quedes.... un besito guapa!!

      Eliminar
  23. Me encanta!!El vestido es precioso, y el sombrero te queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es una delicia. Estas preciosa:))

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo! El vestido es divino y el sombrero te queda genial, las fotos perfectas! Me quedo como seguidora, te espero por mi blog!
    Besitos guapa!

    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas muchas gracias preciosa!!!Que alegría que te quedes... :)

      Eliminar
  26. Beautiful! Your sandals are gorgeous! x

    ResponderEliminar
  27. Sin duda una prenda muy versátil. Yo también tengo un gran problema con los gorros y demás accesorios del pelo. Creo que aportan un aire distinto. Tu vas perfecta, manicura en mismos tonos y unas gafas que no le pueden quedar mejor. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, la verdad es que estamos totalmente de acuerdo con los sombreros!! :)

      Eliminar
  28. Great dress and cool sandals. Nice hair and face also. xo

    ResponderEliminar
  29. Great dress and hat combo! I love your style Miss!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  30. ¡Me ha encantado el look! y también tu blog, no te conocía pero estoy segura de que me pasaré mucho por aqui. Ahora mismo me hago tu seguidora!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que alegría verte por aquí... espero que siga siendo así entonces... otro besito para ti!!!!

      Eliminar
  31. Great outfit and I'm cray about your hat :)
    XoXo.

    ResponderEliminar
  32. Estás preicosa!
    Me encanta el toque que le da el sombrero
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  33. Really love this boho look of yours!

    xoxo
    jessthegrrl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario