lost 60´s





































1960...Realmente son unos años que me crean una gran inspiracion en la moda. Epoca de revelacion y exaltacion del amor...adoro todo lo que tiene que ver con esta época...
Ahora que empiezo en una nueva ciudad, nuevos estudios nueva gente,quiero reavitalizar mi armario, y como no, mis planes seran ambientarlo en los pasados años 60..., moda hipie...moda elegante pero de calle...sombreros, fulares ,jerseis ,vestidos con collares enormes, pendientes xxl,medias tupidas, y botas de caña alta...prometo que como tan pronto renueve mi armario os enseñaré todo lo nuevo...todo lo nuevo en un año que todo va a ser nuevo...De momento estoy decorando mi nueva habitacion de estudio,y esta semana prepararé la maleta cargadita de moda para mi neva habitacion, mi nuevo habitad...

Comentarios