darknees



Fiestas de holloween, y yo en casa metida sin poder salir por culpa de este resfriado, aunque realmente no es una fiesta que me llame mucho esta atención...Lo mejor será poder quedar con mis amigas que las hecho mucho de menos y eso que vivo con una de ellas. Estamos haciendo un bote en el cual cada semana metemos diez Euros para poder irnos de vacaciones el próximo verano...!lo estoy deseando porque las amo!!
Ahora estoy también muy contenta y que este año nuevo de clases estoy conociendo gente muy buena y simpática. Todo lo feo que me parece esa ciudad, lo es ahora de bonita por la gente que con la ando en clases, y de paseo..
La verdad es que estoy muy contenta en general aunque muy agobiada con las clases ya que tengo que hacer muchos trabajos. Sigo dudando de la carrera que estoy haciendo ya que lo mio era la moda,diseño o estilismo, mi sueño seria aprender de eso....pero bueno estos estudios eran mas relacionados a lo que anteriormente estudié, y no me queda mas que conformarme pues ir a estudiar lo que realmente me gusta seria ir muy lejos...!!

Comentarios