h0o0o0o0o0o0Oo0!!!!!!!!

tEnGo GaNaS De NaViDaD.... TeNgO gAnAs De FiEstA.... llEvO MeSEs ESpErAnDo DecIr Q EStOy LiBrE dE tRaBaJOs y ApUNtEs, Y aUnQuE FinAlMeNtE nO mE PUedO dAR El GuStAzO dE DEcIr qUe lLeGaRoN lAs vAcAcIonES Y qUE Es Así.Me ResIgNO Y CoMPaGiNO LaS FIeSTaS CoN loS trAbAJOs, Y lOs esTuDiOs PaRa LoS ExAmENeS qUe aúN mE QuEdAn!


........................ . . .





mE EnCaNtA El bOlSo CoN fOrMa de coRazOn CoN pIeDrAs NeGrAs O grIsEs. eL SoMbReRo Me Lo PrOvÉ qUeDa dIvIno, pErO yO TEnGo gAnAs dE uNO dE BoMbIn!!!

Comentarios

  1. good work with ur blog!
    i will follow u.amazing...
    i love ur blog!!!!

    visit&follow me.

    have a nice weekend.
    and a good christmas time.

    Greetings From the cold germany.
    tzoules k.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!! :) me gustan las dos ultimas fotos. Y suerte con tus examenes, animo!

    ResponderEliminar
  3. Sorte cos exames e tranquila, que tempo para a festa hay xD

    Un biquiño ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, se volvio a teñir el pelo de castaño. Todas las fotos ultimas que he subido son de estos ultimos dias de ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario