Alineación al centro
Xq nieva en toda españa menos en donde yo vivooooo!!????Con las ganitas de nieve que tengo....
YA TENGO VESTIDO PARA FIN DE AÑO, ESTE AÑO TENÍA MUY CLARO QUE IBA A LLEVAR UNo DE LOS TANTOS QUE TENGO, PERO COMO NO...ENTRÉ EN UNa TIENDA Y NO ME PUDE RESISTIR, Y ES QUE CADA VEZ qUE ENTRO EN UNa SIEMPRE SALGO CON ALGO............................................................................................................................................
...............................................
................
.........ES :
.............................
..............
..............
.....................................EN LA PRÓXIMA ENTRADA OS ENSEÑARÉ ALGUNAS DE MIS JOYAS DE ARMARIO .... MIESTRAS TANTO...



FELIZ NAVIDAAAAAAD
a
toooooDOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

...................
..........................................................................................................................................................................

Comentarios

  1. me gusta el blog. te sigo :) ^^
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog genial! te sigo y te invito a conocer el mío


    http://lovelypepa.blogspot.com/

    Un besazooo!!!

    (en donde yo vivo tampoco nieva :(()

    ResponderEliminar
  3. soy de Vigo!!! pero también hay h&m y blanco...te entiendo perfectamente yo lo pasaría mal sin esas dos tiendas la verdad, son de mis favoritas. Así que te acompaño en el sentimiento. Lugo es la única provincia que aún no he visitado de Galicia, y me han dicho que es precioso....debe hacer un frio por allí arriba!!

    Un besiñoo, seguiré visitandote paisana!!!

    ResponderEliminar
  4. buah yo vivo por Orense y ha nevado muchisimo ;)
    Me gusta mucho tu blog, un besaZo

    ResponderEliminar
  5. nooooo que mal lo de la nieve!! me muero si me pasa.. o sea ya de por si pasa que aca en baires no nieva.. solo hace 2 años que nos llevo por sorpresa a todos fue lo mas cercano a la nieve que tuvimos y fue increible poruqe no puede pasar eso aca por el clima.. pero bueno ese año se presto para que sucediera.. igualmente estas cerca de otras partes de españa podrias hacerte una escapada quizas a disfrutar de la nieve ;).
    Con respecto a lo del vesitdo a mi me paso al reves este año es el unico que no tengo claro que ponerme, mañana no tengo la menor idea que voy a hacer.

    Me enamore del tema que tenes en el blog ni bien entras ♥ (ahora me lo voy a bajar jeje)
    FELICES FIESTaS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario