HOY

SIIIIIII....empiezan las rebajas...y rompo mi hucha para dar a mi armario aires nuevos!!!

No será por ahorrar, y es que prefiero gastar lo mínimo un noche de fiesta y que después me llegué para comprar ese capricho que veo y quiero...Así soy, hay gente que le gustan otras cosas, a mi me enamora la moda, mi máximo capricho???Los vestidos...que me traigan los reyes magos una tarde de compras como en pretty woman... uuuumm...jejejej

OOOJOJOJOOOI...que solo me queda esta semana de vacaciones...que poco dura lo bueno!!!

Comentarios

  1. Buff yo mañana vuelvo a las aulas.. colegio, exámenes.. qué vida esta! asi que las rebajas tendrán que esperar hasta el viernes-sábado..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si he estas en lo cierto la verdad es que yo igual prefiero que "un chico lindo me invite a la hora de fiesta" jajajajaj y gastar en caprichos o cosas q puedo amar mucho como zapatos... waaaaaaaaaaaaa me apacionan los zapatos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario