tiempo librexfavor

Que buenos son esos días en los que no hay más
preocupasión que el no hacer
nada, solo lo que a ti te apetecca....me tarda...
...






NECESITO MÁS HORAS....24 NO SON NADA!!!!no me queda tiempo para nada, si solo las dedico a examenes y a trabajos para clase...y esto no es nada con el mes próximo que me espera....

Referente a lo que de verdad me gusta la moda, la ropa, los looks... las páginas de moda las visito siempre que me queda tiempo, porque eso es lo que realmente me gusta y nunca me aburre, por eso en estos días si me encuentro nerviosa, mi método es ordenar mi armario, o probar nuevos looks que ya os mostraré...me relaja....aparte d eso, ya todos sabemos que ir de compras es otro de los métodos antidepresión!!!PONER LA TARGETA EN NÚMEROS ROOOOJOS!!!

Comentarios

Publicar un comentario