Zoe kravitz:










Comentarios

  1. Me encanta la primer foto

    sí, marketing de la moda ( pero dura 2 años) así que pienso hacer algo mas.. te recibis como técnico en marketing de la moda.. me gustaria que haya para licenciada.. pero no.

    Y después estoy entre diseño de indumentaria o fotografía.. si bien amo la ropa y demás.. me apasiona mas la fotografia que lo puedo mezclar con la ropa y la moda, ejemplo los coolhunter, esa seria una opcion que me esta tentando muchisimo.

    Si a mi en lo que me beneficio mucho repetir, es que le di mas importancia al colegio me puse las pilas, este año no me lleve ninguna materia, por fin! jajaj

    y vos que seguis?

    ResponderEliminar
  2. ajajja ayy si te entiendo tanto, te juro!
    Se que voy a terminar estudiando algo de eso.. y espero que trabajando aún mas. jajaj

    ResponderEliminar
  3. That green dress! Want! And BTW. this girl has some seriously good genes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario