San Valentin

Madame-

-Galiash








Estas fotos son del ultimo verano....como añoro eses meses...Como novedad...Nueva mascotaa!!!!!una tortuguita como regalo Sn valentin, ella me salva de volverme loca en un piso de estudiante en el que ultimamente me paso sola la semana...por lo menos tengo una tortuga con la que hablar... Además de ella tengo otra mascota, una perrita hermosa, pero ella se queda en casa de mis padres...la amo!! queda pendiente subir fotos para enseñarosla.

<<<FEliZ SAn ValenTiN>>>




Comentarios

  1. Hey, I understood that last part!

    ResponderEliminar
  2. holaaa como un piso de estudiantes?? Quiero saber más!! Besooos
    Me enamore de tu reloj

    ResponderEliminar
  3. Wow.. que buena onda.. y te dejan tenermascota? Mira vos.. y si .. en lo de tus papas te sentis mas acompañada seguro.. igualmente.. quizas yo preferiria.. el piso de estudiantes... ya que los padres se tornan un poco invasivos.. jajj.

    Yo que cuento.. hmm.. Estoy de vacaciones acá hace muchiiiiisimo calor!!! Y de vez en cuando salgo con mi chico, de vez en cuando pocas veces salgo con mis amigas, ya que me lo paso saliendo con mi chico.
    Dentro de no mucho empiezo el ultimo año de la secundaria (ya tendria que ingresar a la facultad) pero tuve que hcer un año mas, porque repeti en 2do año.. porque mis padres se habian separado y bueno.. y eso.. Tengo 1 sola mascota, se llama lola, es una gata negra y blanca después subo fotos.. Es brava! JAJA, tenía una perra pero hace poquito falleció era una siberiana (siberian husky) marroncita y blanca de ojos marrones.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ajajaja
    yo tmb tengo ese collar de corazon con flor, de oysho es una monada y por solo 2 euros aun mas
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario