EL 17 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOOOOS!!!!

madame Galiash





Esta foto es de un día que me escapé a la playa para aprovechar los buenos días de primavera que ahora mismo no se sabe donde están... la foto se ve muy mal, y eso es porque fue sacada con un móvil que no presume de buena calidad...



para la semana que viene es ya mi cumpleaños y lo celebraré con una buena fiesta de cumple, gracias que tengo unas amigas estupendisimas de la muerte que me ayudan a organizar todo.... (os quiero)... Me gustaría que vinieran todos los que quisiera yo, pero entiendo que por los examenes, no todos pueden venir...De todas formas lo pasaremos muy bien SEGUROOOO....!!!



Comentarios

  1. felicidades un pokito atrasadas x tu cumple! grax x el comment q linda! un saludito y buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. Tan linda en fotografía como en la vida misma... 1 bsote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario