aaaaaay como me gusta este jersey de red, me lo compré en h&m, es un poco más grande de los que necesito pero me gusta así, a vosotras¿??....


..............


Ayer me pasé todo el día paseándome las calles buscando piso para vivir este curso ya que me mudo, y bueno creo que tengo lo que buscaba un !!!loft a estrenar!!! hoy voy a verlo, me gustaría enseñároslo..pero es que lo tienen aun en obras..Estoy deseando irme a verlo ya, para ver como decorarlo, y espero que tenga un buen armario aunque, bueno en 36 metros cuadrados poco coge...pero me arreglaré porque tengo pensado llevarme por lo-parte de mi armario que luego se me queda la ropa en casa, y mi hermana me la coge sin preguntar y eso no revieeeeeeeeenta...jeje


............


Y por último deciros que mañana me vuelvo a la playa, me voy con mis amigos esta vez, algunos ya están ayá, seguro que será todo super divertido... serán tres días geniales
...............



besitooooooooooooooooooooooooooooooos

Comentarios

  1. Hola estube el otro dia en h&m y vi ese jersey, pero me dio miedo de llevarmelo, pensaba que una cosa asi me hundiria en verano pero al vertelo puesto pienso que me equivoque, me lo tendria que haber llevado lastima.
    MI blog http://girldiscoverstheworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo!! me encanta!y que fotos mas bonitas de la playa, que envidia!

    besossss guapa
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. noo wow que lindo ir a vivirse sola ♥ Me ha encantado lo que has dicho!
    Hmm y porque no peudes volver a pasar pro el local de la falda de plumas?
    XXX

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu jersey de H&M es precioso, yo esoy buscando algo así tambien, ya tengo dos pero quiero alguno más :)


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajaj yo que vos le insistiría para que te lleve jajjajja.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu jersey pitin jijiji algun dia me lo dejras no? xDD espero que te lo estes pasando genial, y nos vemos prontito beibe que ya te echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu jersey! tengo que pasarme por H&M :)
    te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario