atardecer en Portonovo















.................................
de vuelta de nuevo, estas vacaciones son más ajetreadas
de lo que pensaba, pero weno, supongo que es
bueno porque me las paso de fiesta en fiesta, y siempre
con cosas que hacer, lo
malo esq al pasarlo bien siempre
parece que se acaban antes..

.......

En la entrada anterior, hablé en los comentarios con la bloggera de http://juananomuerdas.blogspot.com/ sobre una falda de
plumas, preciosa que habia visto en una tienda a la que dificilmente podría volver, ella
me recomendó que volviera a por ella y lo
cierto es que me encantó y no la compré porque ese día no me llegaba el dinero, en fin...
que me estoy poniendo manos a la obra y ahorrando para ella porque la amo..jejjeje..
en cuanto la consiga os la enseñaré, de hecho había visto otra parecida en la colección de otoño invierno de zara, negra preciosa, pero de nuevo por tontería no me la compré... verdad que es preciosa??????

.................................


Comentarios

  1. si definitivamente cuando disfrutamos más mas rapido se nos va el tiempo, lo que pasa esque estamos tan ocupadas q no nos damos cuento, que padre q tu puedas disfrutar e ir de fiesta mucho, en cambio yo ando en el trabajo toda la semana :s asi que solo tengo los fines para irme a la playita y disfrutar de los conciertos que estan haciendo en mi ciudad para la temporada de verano. Y la falda definitivamente tienes q comprarla!

    ResponderEliminar
  2. Aysss! me encantan las fotos de la playa :)

    ResponderEliminar
  3. woow i like this!
    Jajajaj te impulse a comprarla?espero que cuando la compres estes muy feliz jjaja asi me siento bien de haberte impulsado a una buena compra.
    Me encanta esa falda es muuuy linda!
    Geniales las fotos que lindo paisaje en donde son? y que cámara tenes? Me encanta la calidad de foto.

    ResponderEliminar
  4. amazin post here!!!

    sunset pics are breathtakin!!!!!!!

    great blog u have!

    pls come visit and join!

    kiss

    www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que fotos mas bonitas!!! me encantan!! ains que poquito me queda para ir a la playa, es verdad el tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien!!
    Ah!! y la falda de plumas ya hay varias de la nueva temporada en sfera y son preciosass!!

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la falda es preciosa me recuerda a alguna prenda de valentino de hace unas temporadas. y las fotos en la playa, son una maravilla, que PAZ!saludos, javier*

    ResponderEliminar
  7. jajjaj paciencia ya la vas a tener! Es preciosa esa falda..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario