vestido> pull & bear
sandalias> pull & bear(old)
pendientes>blanco accesorios
sombrero>oysho
diadema de trenza>hym

................
Esa es mi amor de perrita Maguie...un cielo y amor de perrita que amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo...
Aún me queda por enseñaros a Vivi, mi tortuguita..Vivi está algo tristona porque la cambié de sitio al venirme para casa este verano, ya que la cambié de sitio, el habituarse lo lleva mal, y casi no come, yo intento darle un poquito de otras cosas...lo que no pierde de costumbre es tomar el sol..le encanta, como a todas las tortugas supongo..jejej

.............
En cuanto a lo de la falda al final decidí guardarme el modelito para otro día de todas formas aún no tengo claro cual ponerme...los consejos son muy buenos..asi que os lo agradezcoooooooooooo a tOOOOOOOOOdas!!
............
Estas fotillos me las quité hoy, os presento los paisajes de mi casa...esta es la suerte de vivir en el campo...que tengo paisajes así de chulos sin salir de casa..jej
...........
Por último, pero no menos importaaaaaante, el tema de la faldita de plumas..que sigo deseando comprarmela pero no he tenido el tiempo suficiente como para moverme a por ella..y no es vagancia, son...mmmmm...circunstancias..jej!!!!!!
...........

Comentarios

  1. Me encanta tu vestido, es precioso,

    ResponderEliminar
  2. me encanta el outfit,el smbrero ,el vestido...
    besoos

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!!!!Claro que te sigo guapa!!Estás preciosa!!!Yo me he comprado una falda de plumas para una boda que tengo en septiembre. Ahora a ver cómo la combino, se te ocurre algo?????jaja!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por contestar, wapisima!

    anda, ia tenemos un vestido igual jeje, a k es mono??

    lo del sorteo, como no se cubrieron todos los numeros (en el de la ONCE salio el 632) lo hemos pasado a este jueves. Si no saliera tampooco yo automaticamente lo haria con el programa SORTEA2, para no haceros esperar mas. con lo cual te puedes apuntar si quieres

    no me puedo olvidar de decirte k vas wapisima! ese vestido largo te keda geniall! lo de la falda de plumas... yo tamiben estoy detras de una, pero si la encuentro d rebajas no hay mi talla y si es de temporada vale un riñon...

    en fin, un besin grande!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La faldita sí que es la de Sfera, en un color gris rosaceo...que no sé definir.Justo así, como tú me dices, es lo que tenía pensado!!!De hecho hice un post hace un tiempo en el que hablaba de las posibles combinaciones, pero es que no encuentro ninguno en ningún lado!!!!!Ahora ya me estoy planteando una blusa rosa palo sencillita y los zapatos también rosa palo....Ya te iré contando, a ver que voy encontrando...jeje!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. que guapa con el canotier!
    y me lo pille pero luego lo devolvi...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mencanta el detalle de la cinta de trenza, lo encuentro superoriginal y discreto! :D

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido y el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  9. Te mantendré informada guapísima!!!De momento hoy voy a Pontevedra para elegir el tocado que voy a llevar...jaja!y eso sin saber la ropa!!Sólo sé que llevaré la falda de plumas y que es gris...así que supongo que el tocado lo haré en gris o plata....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola wapisima!!
    ya estas inscrita en el concurso, y claro k si, lo ultimo k se pierde es la esperanza de ganar jjeje!

    vas wapisima, como te dije ya!

    un besin grande y suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario