vuelta de esos buenos días, entra la pena de haberme ido...pero weno, tengo la suerte de que este es un verano tengo los findes ocupados con días de fiesta...Estas son unas fotitos que ns quitamos una tardecita de paseo por el puerto de Portonovo..


En cuanto al maletón que me llevé de ropa...lo de siempre,mil cosas y al final me pongo la mitad...tendré que hacer caso a esa amiga que me reconmendó preparar los outfits de antemano.....así para la semana que viene y las que quedan...me tomaré con tiempo ....o por lo - lo intentarééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


weno,,,, y sobre todo tengo que darle las gracias a mi chicoooo..que sin él no hay fotoooos!!!!!!!!!!! que aún me quedan más por poner...!!!!!!!!!!!!!!!




besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooos





chaqueta> trafaluc zara;

camiseta> pull &bear;

falda>stradivarius;

bolsos> vintage;

Comentarios

  1. me gustan mucho las fotos pitinn =) preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola Galia gracias por pasar por mi blog, las fotos son lindas pero lo que mas me ha gustado es tu saco tan lindo y ni que decir de de los detalles de tu blusa son perfectos!!!!!! gracias por seguirme de antemano ya te sigo asi que estamos en contacto vale, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Ola gali espero te haya ido super en tu viaje, gracias por tu comment y definitivamente asi es, q bueno q te sirvio mi concejo yo te juro cada vez q salgo de viaje saco toooooooooda mi ropa y hago las 30mil convinaciones posibles para toda ocacion y asi llevas menos cosas y llevas lo justo y necesario para estar siempre super trendy jejeje un saludito! y excelente outfit me encanto! so fresh!

    ResponderEliminar
  4. Ains!! la playa!! que bonitas fotos!!, muchas gracias por pasrte y por el comment guapa!!!

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario