wooooooou sunglasses


gafas de sol >Oysho

Menudo susto que me llevé hoy que no me funcionaba la cámara de fotos...No me estrañó por que ¡¡¡se tiene dado cada leche...!!pero que pasaba???? pues que no tenía la suficiente batería, y yo convencida de que sí tenía.....así que después del sustito tonto, la puse a cargar y le dí uso, por sea caso!!jeje..es que estos días me los paso en casa, que mi madre luego dice que no estoy nada...y hay tiempo para todo, hasta para tonterías...!

Para concluir,(este concluir suena a frasecilla de ministro verdad??jiji)quiero dar las gracias a estas chicas maravillosas que me dejan los comentarios, porque ayuda a que se me pase el día más rápido y lo mejor, hablando de este mundillo que nos gustas así que::::

(grito)GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Amoreeeeeees!

Comentarios

  1. Mañana ya voy a secuestrarte!!! MUACKS ;-P

    ResponderEliminar
  2. QUé graciosas las gafas! me ha encantado!
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. So pretty!!!Lovely blog!!I M a new follower,I hope that become my follower too!Kisses!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado alguna vez lo mismo con la camara y lo peor de todo es que no ha sido solo una XD
    Las gafas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las gafas ,a mi para la playa me vendrían geniaal ajaja
    Gracias por pasartee(:
    Besooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario