RED:


..
......
..................
.....................................
Xfin.....unos días de vacaciones a tostarme la piel...Ahora estoy preparando la maleta...
no sé ni que llevar...me da la impresión que todo me va a ser necesario...o por lo menos por seacaso... mañana a esta hora estaré acostada en la toalla, paseando por la orilla del mar, dando un paseo por el puerto, o besando a mi chico jejejej!!!!!
hasta dentro de unos días no volveré por aki, asi que a todas esas
personas que estan de vacaciones...que os lo paseis muy muuuuuy bien...
y contadmelo después!!!jejej
besitooooooooooooooooos
..........................................................................................

Comentarios

  1. jajajajaja excelente q padre q puedas drisfrutar ahora si, siempre nos pasa que queremos llevar todo porque todo lo creemos necesario. Te cuento yo desde un viaje que perdi varias cosas por llevar todo mi closet aprendi a hacer mis combinaciones multiples antes de salir y asi solo empacar lo que realmente me puedo convinar contodo y obvio verme siempre trendy! un bsote y diviertet mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaa..PLAYA!!
    Me apetece un monton tirarme un dia entero haciendo el vago en la arena...
    Leyendo, comiendme un buen helado, durmiendo!

    Muchos muáás!
    PD:Te sigo:)

    -Marinna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario