comprar por internet si o no???

Outfit sencillo...

























shorts> made for me
camisa> zara old
bolso hippie>zara
sandalias romanas>zara
pulseras>blanco

..................
!que bien me lo pasé este finde...fue tranquilo, pero genial .... Se lo agradezco a esa personita especial, que me hace sentir mejor persona... Es tan bueno tener personar como tu, las cosas se hacen más fáciles!!((momento romanticon, jejejej))
....
Estos diás estuve en un blog en el que comentaban la compra de ropa por internet, y la verdad me interesé mucho ya que hace tiempo que tengo visto sitios de venta de ropa no
muy cara y bonita, lo que pasa es que por desconfianza e inseguridad, ya que
nunca probé esta forma de compra no sabes
como puede ir... La verdad, es que tengo ganas de comprar en estas webs, algunas tan
famosas como topshop, asos,theoutnet,forever21...
Lo mejor de esto es que nadie lleva tu ropa, que es única practicamente... así que...mmmmm...algun consejillo???Os agradecería que me aconsejarais y si sabeis de alguna web segura y con buen gusto....se agradece!!!!!!

..................


Comentarios

  1. Qué chulas las fotos; me gusta el rollo hippie; ahora en verano con colorcito queda precioso!

    xxoxoxox

    ResponderEliminar
  2. So pretty...lovely blog!I M a new follower,I hope that become my follower too!!Kisses,besos!!!

    ResponderEliminar
  3. thank you darling for lovely comment..!!
    I'm glad you like my blog..yours too it's so nice..!!
    keep in touch! :)

    http://malibuananas.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  4. mm yo nunca compro online pero topshop!
    xx
    pasate x nuestro blog!
    Noemi

    ResponderEliminar
  5. Hola Galia!! Muchas gracias por visitar mi recientemente estrenado blog y ser la primera persona "externa" en dejarme un comentario... Gracias por las felicitaciones!! No pude esperar ni un día a estrenar uno de mis regalitos de santo!!

    Por cierto, felicidades por tu blog! Me encanta ver cómo también se puede ser fashion utilizando prendas low-cost. Que no todas somos ricas!! jejeje.

    En cuanto a lo de las compras por Internet. La verdad es que nunca he comprado ropa por Internet. Aunque hay sitios muy conocidos, donde compra mucha gente y de los que te puedes fiar... a mi lo que me tira para atrás es el comprar ropa sin probármela primero. Miles de veces veo prendas fabulosas que luego al probármelas me sientan como un tiro... Me encantaría lanzarme también a comprar por Internet, pero sigo sin atreverme!!

    ResponderEliminar
  6. lovely bag! really nice outfit.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario wapisima! me alegra k te gustara mi look navy!

    y como k los shorts hechos por ti? eres una artista!! y tu look ideal, recuerda k menos es mas!

    besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo estoy totalmente a favor de la compra por internet, ya que hay muchisimas paginas estupendas que no tenemos en españa ... hace poco descubri una nueva que hay unos zapatos increibles!, http://www.solestruck.com/ (te sigo)

    espero que te guste! ... x.o.x.o

    http://noihsafmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado varias veces por internet en Topshp y Asos,no he tenido ningun problema pero siempre lo he hecho pagando a traves de paypal que da más seguridad,prueba un dia que seguro que te va bien.
    Me ha encantad tu bolso es precioso!!
    Gracias por pasarte(:
    besooos

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero genial, muy acorde con el sitio de las fotos, me encanta tu estilo!
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito bolso! Yo he comprado alguna que otra vez por Internet, y hace poco volví a comprar, lo que yo hago es leer comentarios sobre la web y la verdad en las tiendas que lo he hecho no tengo ninguna queja, los pedidos han llegado bien y la calidad es buena.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Galia!! Estoy deseando que me cuentes tu experiencia yendo de compras por Internet y que me recomiendes algunas páginas!! Ya me contarás!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Very nice your blog and yours posts.Keep going

    kisses

    xoxo

    http://thebrunettecocktail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hey!!!!

    u look amazin!

    cool pics!

    ur bag is amazin!!!!!!!

    thanx for visitin:)

    keep in touch!

    kiss

    www.thebeautifulandthehard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Me suena que vi en tu blog algo de que buscabas una faldita de plumas. Pues resulta que ayer paseando vi una MARAVILLOSA en el escaparate de la nueva temporada de SFERA, por unos 30 euros creo. No la dejes escapar!!!! Yo me enamoré enseguida!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario