Otra vez por aquí...


después da casi dos meses
fuera de este mundo, me paso de nuevo por aquí...
era urgente una nueva entrada y continuar a las andadas...
Lo que no quiere decir que siga día a día blogs , y páginas de moda... Ahora solo falta volver a ser un poco constante, y volver a sacar un poco de tiempo dedicado a subir mis outfits...


mientras tanto os dejo unos sencillitos con detalles especiales y
distintos que los hacen especiales, y es que conseguir el outfit perfecto no es tan difícil, solo se necesita alguna
prenda original, que lo haga
distinto y único...

Comentarios

  1. me encanto el segundo look, definitivamente es muy mi estilooo...

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!! me encantan todos los looks que has puesto :D
    un besito
    ah! y estoy de SORTEO, pasate ;D

    ResponderEliminar
  3. me encantan todoss!!aunque me quedo con el segundo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario