Camiseta>Vero Moda; Jeans> Bershka(old);Zapatos> Blanco


Este invierno me dió por los rosas...yo siempre fui más de colores tostados en invierno, porque además de gustarme los colores de tierra me gusta como me sientan...pero todas tenemos temporadas y a mi me dió por ahí!!


Y lo mejor de todo es que ya estamos a miercoles..bieeeeeeen!!! Este finde por fin voy a ver amigos que hace tiempo que no veo...!!que fiesta !!Y será la única de esta semana porque de nuevo otro jueves sin salir...por cierto: felicidadeees Iriaaaaa, y que cuumplas muchos más!!!!!


!!!!aaaay ni dinero para botellón hay!!Que pena de vidaaa!!


besooooos


Comentarios

  1. Que bonita me parece la camiseta!!!!A mí el rosa palo me encanta, sobre todo en invierno que visto mucho de negro y así le doy un toque de calidez!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta taaaaaaaaaaaaaaan genial! :) un besito y monísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es precioosa! a mi tb me dió mucho en verano por este color y ´sigo ;D
    Estas guapisima
    un besito
    Estoy de SORTEO, te has apuntado ya?? ;P

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la camiseta Oo y los oxfords! Ya es viernes, así que estaras feliz ;) besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! No conocía tu blog, te sigo desde ya!!
    Gracias por pasarte :)

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Son preciosas! Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial bonita!
    Te sigo rapidete ^^!

    ResponderEliminar
  8. botellón!!!! a sera para la proxima
    pues muchas gracias por visitar eh
    te cuento que estoy por unos zapatos oxfords
    los de la foto estan nice

    beixos
    -Bionica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario