Adios 2010

!!!!Adios 2010!!!!Solo espero que este haya sido un año tan bueno para vosotros como lo ha sido para mi, y que este que viene sea el doble, del doble, del doble..(jjjeje) de mejor!! si puede ser..!!!!
También quiero agradeceros vuestras visitas, y vuestros comentarios...es bueno saber que siempre hay alguien compartiendo contigo tus gustos...por eso Madame Galiash este año ha crecido un poquitito más. He conocido gente maravilllosa, y he conseguido comprometerme cada vez más con este mundo blogger, aunque a veces tenga que obligar a mi novio a quitarme las fotos!!!jejejje..A él se lo agradezco también..sobretodo por su paciencia...gracias Manu!!

Y para terminar le quiero poner el punto más positivo a este año, seguir con vosotros y con mi compromiso será uno de mis objetivos para 2011.


Os presento un look parecido al que
estrenaré hoy a la noche.
FELIZ 2011!!!!!!

Comentarios

  1. Feliz año nuevo!!te deseo lo mejor para este nuevo año!!un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta precioso el outfit y feliz año 2011 !!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estas bien?
    Soy brasileira, ficaste y muy elegante., no post anterior en Oxford me encantó e tu blog tambien!
    Siguientes
    Visita mi blog también!
    Feliz 2011
    http://patexnha.blogspot.com/
    @patexnha

    ResponderEliminar
  4. muchas graciassss

    ese corpiño me encantaaaa

    ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y qué mejor manera de hacerlo que deseándote un feliz año!!!

    Te sigo :)
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!gracias por tu comentario ;) la falda que me preguntabas es de Zara y creo q aun la hay ;) un besin

    ResponderEliminar
  7. Wow! pues me gusta mucho la combinacion de colores y texturas, la falda será de plumas?? me gustan mucho, pero, seguro que a mi se me estropearía en dos días. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que precioso outfit!! Te veremos con él puesto? Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  9. FELIZ AÑO A TI TAMBIEN GUAPA
    EL LOOK QUE HAS PROPUESTO ME PARECE PERFECTO!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. primero ... FELIZ AÑO! ... adoro esos zapatos ^^! quiero ver tus fotitos con el outfit!

    y cari si que me llego, te conteste el correo pero ami no se me pone la nieve :S

    un besito enorme agregame a face y asi hablamos: gisela cid paolino
    x,noihsafmoi

    ResponderEliminar
  11. feliz año !!! me encanta el post! y el blog esta genial, muy chulo!!!

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario