gold in my shoes
















Aquí está el post con mis blucher!!!Me encantan!! tenía muchas ganas de unos, y arriesgué con estos laminados...Cierto es que son difíciles de combinar...sobretodo los pondré con colores tierra y negros..Ya sabeis que os agradezco toda idea que me aporteis !!

........

Lo nuevo que tengo que contaros es que este año me demoré mucho para preparar el outfit de noche vieja...pero...¿Quién dijo que a estas alturas no se conseguía nada?sería suerte pero fue entrar en una tienda y decidir lo que quería...!! En el próximo post os lo enseñaré...además de alguna comprita a mayores..

........

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOOODOOS !!!!

........

chaleco>Zara(old); falda>Zara; bloucher> Zara(online);

Comentarios

  1. Oh! Pues al final super bien combinados :D hahah
    Me encanta el chaleco (:
    Besos!
    Ah, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. great outfit!!!

    Kiss Marina

    http://malibuananas.blogspot.com/
    new post

    ResponderEliminar
  3. que pasada de fotos, estas guapisima en todas! el outfit genial!
    un besito guapa y disfruta de estos dias!

    ResponderEliminar
  4. galia un 10 :D ... por cierto un blog precioso! YO TAMBIEN QUIERO NIEVE EN EL MIO jajajajjajaja ... :D contaras tu secreto? mira que lo he intentado y no lo consigo como ponerla :S....

    que pases unas geniales fiestas!!

    x,noihsafmoi!

    ResponderEliminar
  5. fueron una buena eleccion los zapatos ! y los has combinado muy bien por cierto :)
    un beso guapa, que pases un buen 2011 !

    ResponderEliminar
  6. guapiii giselacidpaolino@gmail.com :) gracias gracias!

    ResponderEliminar
  7. Espero que os guste el grupo lindas!

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


    Y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos, esos zapatos dorados sooooon genialessss

    ResponderEliminar
  9. feliz comienzo de año y gracias por visitarme!♥

    ResponderEliminar
  10. your brogues are super cute! love the colour

    ResponderEliminar
  11. Lindos Zapatos ;) me Gusta tu BLog mucho :)

    ResponderEliminar
  12. ooh me gustan los oxfords
    son tan cool
    la chaqueta también <3

    -Bionica

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esto zapatos. ¿Sabrías decirme si calzan justo o el número es más bien completo?

    Me gusta tu blog, te sigo. Gracias, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno este chaleco! parece una chaqueta si la usas con esos colores oscuros, y los zapatos geniales también. Gracias por tus comentarios en el blog! tienes buen estilo te sigo ahora.
    Besos
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario