bailarinas>Pul&Bear;jersey>Lefties;Pantalón>New Yorker;



Ultimamente me cuesta mucho proponerme retos, me da
la impresión de que no voy a ser capaz de que las cosas
me salgan bien, y ese es uno de mis defectos, que necesito que
todo me salga bien, a poder ser perfecto, pero soy
consciente de mis pies sobre la tierra y sé que no existe la perfección.
Hace mucho tiempo, mucho, demasiado diría yo que anda
por mi cabeza la idea de crear un vestido con mis manitas.
Creo que podría hacerlo, y desde
luego ideas no me faltan, pero no soy capaz de conseguir el momento ni el impulso adecuado para llevar a cabo mis retos.
De todas formas soy consciente de que surgirá
algún día, solo espero que sea pronto.

Comentarios

  1. si lo tienes que hacer
    piensa en la emoción de mostrarle el vestido
    a tus seguidoras del blog =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!!A mí también me pasa eso, tiendo a ser muy perfeccionista. Estoy segura de que si te lo propones lo conseguirás!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi también me pasa eso, soy demasiado perfeccionista jajaj
    En realidad, eso suena como el plan perfecto del domingo por la tarde. En invierno, calentita, haciendo trabajo artesanal! jajaj
    Yo lo haría, puede salirte algo muuuuy chulo!
    Besitos!
    http://whateversheloves.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario