Bombín Galiash










!!Cada vez me gusta más mi bombín!!!
Tenia unas ganas locas de uno, y cuando lo consigo
tengo la suerte de que esté rebajado!!!!
Estas fotos las preparé con unos de mis nuevas
adquisiciones. El vestido que os enseño en el post anterior..
Es muy ponible como veis, y queda genial con los calcetines!!
.........
Os anuncio que es muy probable que no actualice el blog en estos
días, estaré demasiado ocupada con los exámenes
y trabajos...!Pero de todas formas intentaré seguir por aquí lo máximo posible!!
que ganas de que se pasen ya!!
Os deseo todo lo mejor a todos los que como yo estéis pasando por lo mismo!!Sólo son unas semanitas!!
...........................


Calcetines>Calzedonia(winter 2009); Vestido>Pull&Bear; Sombrero>Blanco; Chaqueta>Zara(winter 2009); Toquilla> Vintage; Botines planos> Marypaz; Anillos>Primark;

Comentarios

  1. Bonitas fotos :) y el bombín preciooooooso!

    ResponderEliminar
  2. you look so great! I really love this hat on you.
    X

    ResponderEliminar
  3. Looove it! Every single piece! <3

    xoxo

    http://vickisfashionfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. genial, chica del bombin!!!
    el vestido del pullandbear monisimo, una tarde de compras con una amiga estuvimos a punto de comprarlo, nos encantó!

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit!! The hat is amazing!!

    Stop by my blog sometime dear! Maybe we could follow each other if you like?

    xx

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog! Fabulous photos! Defiantly following!





    Carissa
    http://copiouscouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que monisima vas, me encanta el vestido!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué estilazo nena!! Aunque no los uso mucho, a mi también me encantan los sombreros, dan un toque genial a cualquier look!!! Gracias por tu comentario y por seguirme!! A mi con los zapatos me pasa igual, al final voy a tener tantos que no me va a dar tiempo a utilizarlos!! Pero es que son tan divinos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo que suerte mira que fuí a Blanco y no lo he visto :( espero que lo vea en más sitios porque desde hace mucho tiempo me encanta un besito

    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda el bombín!!
    Y me encanta la faldita :)
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  11. Great outfit! I love the pop of pink under all the black... It has an element of surprise and is super chic!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el elogio de las pulseras.
    Me encantó tu outfit.
    como estas tanto tiempo??

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu bombin!además sk yo amo los sombreros en general!!jeje muy guay!un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. you look amazing, and I love your style :)
    following you!
    follow me back?

    xx

    heydoll16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Such a cute outfit! Love the hat & dress!!:)
    you have such a great blog by the way!i'm happy i ran into it:) I really like your style and reading your posts!
    So i'm your newest follower:)
    hope you visit me back and become my follower too!
    Love,fashionfabrice!
    Have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  16. Que quieres que te diga; me muero de ganas de poder llevar un vestido con calcetines altos y también de tener un bombín así. Para el verano será, I supose.

    ResponderEliminar
  17. I love your grey coat! And your hair is so gorgeous!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

    ResponderEliminar
  19. im a follower now :) love your style

    I have a first giveaway: Hard Candy makeup products
    if interested check out
    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapa! Acabo de descubrir tu blog! Menudo estilo! Y fotos buenísimas!Este outfit es genial! Te sigo desde ya mismo!! Un besito desde Barcelona,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  21. Adorable look! Love the bowler hat and the knee highs!

    invasionista

    ResponderEliminar
  22. La verdad esque el bombin es encantador! De donde es el vestido, esque es precioso, y si encima esta de rebajas...Te sigo
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me gustan tus fotos!! El vestido es genial, queda genial con las calzas.
    Y el bombín me encanta, es una prenda con mucha personalidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. What a great style you have, I am amazed! The choice of the hat is incredible!

    Kisses, Froso from Style Nirvana.

    ResponderEliminar
  25. Nice look !
    Look my blog and follow me if you want! xxx

    ResponderEliminar
  26. Beautiful hat!:)
    I follow you ;)
    http://fashiondreamsandthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Loving your blog, am following you!

    Would love you to enter my GIVEAWAY:

    http://thoroughlymodernmilly5.blogspot.com/2011/01/giveaway-be-my-february-girl.html

    xx

    ResponderEliminar
  28. Genial el look, de las calzas al vestido. El bombin, perfecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Genial tu look! me encanta especialmente tu vestido!

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. me encanto muxisimo tu outfit vas increible!!

    ResponderEliminar
  31. El outfit entero me encanta!
    El bombín un "mus have" que aún no tengo en mi poder (cachisssss) y el vestido combinado con negro, las calzas y tal, me encanta...

    Mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!
    Kisssssssssssss
    Leire

    te seguimosssssssss

    ResponderEliminar
  32. el bombiin te queda genial! :)
    un outfit monissimo!
    besos!

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso, yo lo vi hace tiempo en una revista pero no le encontre en Pull!
    Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  34. Oh I've simillar hat :)
    I like your blog, so I'm gonna be your newest follower!
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Very very cute!!!!

    Btw I wanted tothank you for passing by my blog and your nice compliments! See u soon dear! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario