Nuevas Adquisiciones













..........


!!!!Os enseño las cositas que he conseguido estas rebajas!!!!
Como veis he
comprado un poquito de todo pero de lo que
más ganas tenía era del bombín que lo encontré en Blanco a mitad de precio. La chaqueta de lentejuelas
con estampado de serpiente es maravillosa. El vestido es de Pull&bear, genial para ir a clase, con unos planos y unas medias por la rodilla.
Como podéis ver os enseño mis botines de
leopardo de los que tanto os hablado, preciosos verdad???son de Juan blanco.Los otros os
sonarán, los había visto hacia tiempo en Zara pero
me parecían demasiado caros. Y por último los anillos
los conseguí en Primak.
Bueno, esta es mi breve discurso sobre
mis nuevas prendas de armario,de momentO, ya que siempre que puedo me paso por las tienda..
!!no quiero perderme naaaaada!!jeje..
Espero que os gustes y que me deis algún consejito para combinarlos..¿Tenéis alguna idea?


..........

Comentarios

  1. los botines increibleeeeees! ♥ tengo un collar muuy parecido al que has comprado y lo uso siempre jajaja es muy combinable y femenino :) el vestido que has comprado tambien me gusta... venga que me gusta todo! jajaja un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Los botines son preciosos!! Todas tus compras me parecen un acierto, te puedo robar los anillos??! jeje Ya nos mostraras como lo combinas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ala que de cosas!!yo en las rebajas cero, cuatro cosas y más básicas imposible
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo vestido, lo veo super ponible!
    Y el bombin...precioso!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love the blouse, hat, shoes and jewelry!!! And your blog! I'm following you, hope you follow back!
    xoxo
    http://vickisfashionfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. todo esta increible que envidia de la buena !!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta absolutamente todo lo que te has comprado!
    ahora faltan las fotos luciendolo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Decirte que me encantan esas compritas, son tan ideales!

    y sobre todo las cuñas de zara, preciosas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Thank you! Of course I'm following you too :)
    xoxo
    http://vickisfashionfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. LOS BOTINESSSSSS! Son preciosos!De donde son?!
    Y el gorrete me encanta, y el vestido con las rosas.. bueno todo ahahahah!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu!! Me encantan todas tus compras!! En especial los botines de leopardo, son una maravilla!!! Muchas gracias por tu comentario! Me encannnta tu blog y tu estilazo!! Te sigo en Google y Bloglovin desde ya!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mis preferidos, la primera camisa y el último vestido!!^^
    Y si tienes alguna duda de cómo combinarte algo, pregunta,que a mi me encanta eso ;)
    Un besico, guapa
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  13. All of these pieces are gorgeous! I love the wedges!

    ResponderEliminar
  14. i love the black ring :D
    these look so good<3

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Amazing stuff!
    I like your blog, how about following each other?
    Stop by sometime! http://chocolatemademoiselle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Both pairs of shoes and the pink dress at the end are to die for.

    ResponderEliminar
  17. Loving the accessories! :)


    http://voguishblog.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar
  18. El truco de las faldas largas es jugar con la parte de arriba, meterla por dentro, usar un jersey oversize... y utilizar cinturones para acortarlas y tacones para las que no somos altas.. y por supuesto adaptarla a ti!!
    Me encanta el blazer de serpiente y el último vestidito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Jaja seguramenteee! Puede ser que te haya cobrado en caja. Me suena de comentarle a alguna chica que yo tambien tengo uno de los anillos que salen en tus fotos. Me encantan los que son asi de varios dedos.
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus adquisiciones!
    y tu cabecera?? es preciosa, me encanta todavia mas! :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias!!me alegro que t gusten!!;)
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!! El bombín, el vestidito y los botines peep-toe hacen mi top 3. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Wow! All of these pieces are PERFECT <33

    ResponderEliminar
  24. Me gustaron los anillos y los zapatos.
    Gracias por tu comentario, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario