Winter Life

















holaaaa!!!Q tal de rebajas???yo fui ayer, y me cargué de bolsas..en general compré cosas que me hacían falta,como calcetines, ropa interior,bisutería y algún capricho..y es que este año me parece que los precios están más bajos...Entre esas cosillas están esos zapatos y ese jersey de las fotos...y bueno, más cositas como un blazer, una camisa, botines, un bombín...ya os iré enseñando.....


Y vosotros que tal las rebajas??No os parece que los precios están genial o es cosa mía??'


.....


Este mes estaré un poco aunsente, porque en febrero empiezan los examenes, y tengo además muchos trabajos..Pero intentaré seguir por aquí...besitooooos!!


.....


Jersey>Zara; Zapatos>Zara; sombrero>H&M; Bolso>Blanco; Gabardina>Zara

Comentarios

  1. Hola que guay tus compras yo también estoy buscando un bombín. donde te lo has comprado tú? 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he comprado esos zapatitos en las rebajas!! Son preciosos!
    xx

    Henar
    ...OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  3. such a cute sweater!!! love the jewels on it! you made the outfit perfect by adding the hat :) i love the blog! i'm a new follower!
    x
    thatgirlfromhk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. además d q tu look es super original y divertido, me ha encantado q haya sido en la playa. A mi la playa me fascina y el mar me relaja contemplarlo. Muchas gracias por ofrecer unas imágenes tan d ensueño. Por favor, me podrias decir q playa es??
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. espero pronto ver el resto de las compritas jijiji :P me han encantando las fotos! un besoo ♥ suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  6. hello pretty lady :) thank you So much for visiting and commenting my blog <3 i LOVE these photos.. the beach looks so beautiful and peaceful. you are really pretty! i hope you see you back at my blog soon <3 until then, take care

    xo

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas!!!Me encanta tu gorro. Te queda genial. Besos Yael

    ResponderEliminar
  8. Si, soy maestra en un cole d Almeria y termine la carrera en el 97. Ya ha llovido. Me gusta la enseñanza y estoy muy agradecida con el afecto q dan los niños. Ya veras como te gustara este trabajo cuando termines.

    ResponderEliminar
  9. lovely blog dear <3 following you! xox

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. loving your blog and i'll be back for your next post!
    come visit COSMICaroline and stay tuned for the upcoming changes!! hope you're having a good 2011!

    -COSMICaroline
    COSMICaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow beautiful pictures!nice blog:)I love these photo.lovely.kısses

    ResponderEliminar
  12. follow now :)

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. muero por el sombrero!!
    gracias por pasarte por mi blog, guapa:)
    xx

    ResponderEliminar
  14. Belissimo Look!!!!
    Me encanta tu blog, ya esta en mi favoritos!!
    besazo

    Feliz año
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario