Bohemian Look

Perdonad por la mala calidad de las fotos!!!Hubieran
salido mucho mejor si las hubiera hecho en otro sitio...
Pero surgieron sin esperar y sin preparar, y aquí están..!! :)
..........................
Os presento una de mis faldas largas preferidas..propia para un outfit totalmente primaveral !
Cuando la compré no estaba segura de ello, por eso de que las
faldas largas no favorecen más que a las
 chicas altas..pero cambié de idea, y es que todo es saber usarla...
Si se coloca a la altura de la cintura favorece más!!!
Por lo tanto chicas, no lo dudéis, además las faldas largas son tendencia y a mi cada vez me gustan más!!
............................

Comentarios

  1. Me ENCANTA este look!
    besos!*

    www.socucute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!!! me encanta la falda, yo me las pongo y no soy alta.
    Un blog muy bonito, te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mucho la falda! Pero no sé si me atrevería a llevar una falda larga :S

    ResponderEliminar
  4. oving the maxi skirt, beautiful color! glad to have doscovered ur blog, FOLLOWING NOW! ;)

    love, live & wear
    XO, L

    ResponderEliminar
  5. this is pretty! i love your header and thanks for your sweet comment! :)))
    xx

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar
  6. I love the bohemian look and it looks great on you!
    x

    ResponderEliminar
  7. muchas graciaaaaaas a todaaas!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! Ultimamente estoy indecisa por comprarme una falda larga, y si que es verdad que me tira para atras lo de parecer más baja aún, pero a ti te sienta genial!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. uffff..yo no me he atrevido aun a comprarme una..y no se que hacer porque me ha encantado tu look! genial post :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda! yo quiero una asi :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. estás increíble! me encanta como te queda! La quiero!!! es de esta temporada?
    ;)

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu falda! Es la primera que veo que se sale de los tonos grises y negros!

    Me ha gustado mucho tu blog!
    Vi que eras de Lugo! Nosotras de Coruña, llevamos 3 semanas con esto del blog!

    Te seguimos! Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Por dios!

    Estás guapa no, no siguiente! :))))

    Me he enamorado completamente de tu blog...me encantan tus outfits! Por supuesto te sigo desde yaaaaaaaaa

    Kisses!

    Lola

    PD: Visítame! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, precioso!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. I LOVE the outfit:)

    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar
  16. answer:thank you so much for your comment!!;)!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que linda la falda! La manera en que la has combinado le da un toque demasiado romantico y primaveral , me encanta :) Aunque no se si me atreveria a llevar una falda tan larga, soy bastante bajita y no se si me favoreceria.
    Un beso grande! disfruta del finde :D

    ResponderEliminar
  18. La falda es perfecta, me ha encantado! Un besito de La vie en rose

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda y el look en general :)
    Un besito enorme.

    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda y además te queda genial!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tu falda es preciosa!!!! Además con vuelo! Yo quiero unaaaaaaaa, quiero unaaaaaaaaa!

    El look una maravilla! Y esa pared es perfecta para posar y enseñarnos tus looks, yo quiero una pared blanca y chula como la tuya en mi casa AMARILLA, grrrrrrrrr!

    Kissssss
    Leire

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, em encantó, es taan romantico, la blusita cone sa falda queda muy muy bien. un besazo.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos y la falda es estupenda..

    gracias por pasarte por mi blog.

    besitos.

    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  24. wooow amo como te queda la maxiskirt... un look super natural y bohemio.. me encanto! un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. muy bonita la falda y t sienta genial!
    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. QUE PRECIOSIDAD!!me encanta el outfit es INCREIBLE!!y la falta maravillosa!! :)
    estas guapísima
    http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las faldas largas!! Al principio me daban pereza, pero ahora tengo 3!!
    Muy guapa!!
    un besazo

    http://fashion-lowcost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. That skirt is gorgeous.

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte por mi blog espero poder verte mas seguido, me encata tu maxi falda.. el color es ideal para la nueva temporada

    besos

    comeintourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario