My Casual Moment















Aquí dejo estas fotitos para que veáis que no estoy desaparecida, si no que los exámenes me tienen retenida, y seguirá así hasta
el día 15, que tendré el último!!ya me tarda!!
Las fotos son de una escapadita que
me permití, y es que estos días de sol tientan a salir de casa....
El look como veis muy sencillo, pero intento darle algo de gracia con los botines estampados y con el pantalón que simula material de cuero, un it de esta temporada.
Tengo ya nuevas fotos para un nuevo post, pero no sé cuando las publicaré...de momento os dejo
con este look casual, no es de los mejores
que tengo, pero menos es más no????




besitooos



Pantalón: stradivarius; Botines: Juan Blanco ; Camisa: Zara(old) ;
Abrigo: Primark(winter 009/010); Bolso: Blanco;

Comentarios

  1. A mi me encannnta el look!!! Los botines son geniales!! Sencilla pero super chic!! Un besazo guapa!! Suerte con los exámenes!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ............................ taking a moment......

    ok. there. i had a moment when i saw your shoes!!!!
    xo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los botines
    print!!!
    te ves guapísima =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  4. hello! you have a beautiful hair and a beautiful blog with a lot of great outfits!!
    i'm your new follower!

    ResponderEliminar
  5. Estamos haciendo un sorteo en mi blog, pásate y si te gusta lo que sorteamos participa siguiendo las bases!

    Y suerte en los exámenes!

    Un besito
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous leopard print shoes and you look stunning in those leather pants. Very chic.

    ResponderEliminar
  7. el blog me ha traido por aquí en busca de fans de Loquillo y similares
    muy guapa en las fotos :)
    te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hey, I've discoverd your blog today and you've got style and a great blog. I love your leopard boots and your look is simple, but it works really good.

    thestylelicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. thank you very much :) love your outfit! looks great :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario