One Day...



Chaqueta: Zara(old); Falda:Stradivarius; Chaqueta de punto:H&M; Botas: Marypaz;

Comentarios

  1. tan guapa como siempre :)
    me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, como lo has combinado con esa falda!! y el abrigo genial
    un besito y feliz weekend

    ResponderEliminar
  3. Eeey !! Muchas gracias x tu comentarioooo!! Eres adorable :) Que pena q no hayas encontrado las medias, xq son super ponibles y x 3 euros, qué mas se puede pedir?? jaja...Me encanta tu outfit de hoy!! Me ha transmitido dulzura ;) Un besito GUAPAAA!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el jerseicito de las bolitas porq son bolitas blancas no?sk ai uno en zara k tiene perlitas k s precioso!pero nse!un besiiito guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu capa-abrigo!! xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me parece gnial!!!tb t sigo!muackmuack

    ResponderEliminar
  7. Que outfit! me parece perfecto y abrigaditooooo! La falda me esta volviendo loca, demasiado linda :) Un besito grande, disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasar por mi blog! sin duda me hago seguidora tuya, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es moníiiisimo :) tan ideal como siempre, bss

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu capa y cómo la combinas con la falda, la mia al ser de manga corta no sé muy bien como combinarla xd un besoo

    Sara.

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasarte! tienes una seguidora nueva!

    http://princesuka.blogspot.com/

    un besoote

    ResponderEliminar
  12. i loveee your spotted cardigan so much ! and the taupe coat is even more gorgeous !!

    ResponderEliminar
  13. Love your blog! follow you :)
    http://carhendrix.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. stupedo look reina!! la capa m ha xiflado

    bsss

    ResponderEliminar
  15. you look so cute:) and I like how your boots have no heels. and loving your blogheader aswell! so unique and pretty.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu chaqueta!! es preciosa!
    Muy lindo blog

    ResponderEliminar
  17. wow me encanta tu chaqueta me gusta mucho el color

    ResponderEliminar
  18. que guapa estas!!!
    el look entero me encanta
    esa chaqueta rosada tiene un toque primaveral =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  19. i am so obsessed with this coat. i cant even believe it. or move on with my life.

    haaay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario