Hello Spring


...............................................................

Comentarios

  1. Q guapa! Un outfit muy muy primaveral!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas de Must Have, tenía que publicar un post en homenaje a la primavera y aqui está!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa !! y que bonitas sandalias

    ResponderEliminar
  4. aaaahhh!! Me encannnnta!! Qué super monísima!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encata, el vestido es de P&B no? que tengo un top con la misma tela! beso

    ResponderEliminar
  6. me prove ese vestido, pero no me convencia. A ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  7. que chulo el vestido y las cuñas!! y el gatitoooo que mono jaja

    gracias x tu coment

    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Inés!!!La verdad es que es uno de mis prefes!!!

    ResponderEliminar
  9. So nice,so beautiful,so pretty!!!sweet dog!!!! XoXo ;-D

    ResponderEliminar
  10. Lovely blog!
    Thank you for your comment.
    Follow and hope you follow me back.

    www.kdcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! las fotos si que son en el paseo de Riazor :) por cierto me encanta el look de hoy, el vestido y las cuñas son preciosas! un besito!

    ResponderEliminar
  12. this post just screams spring. so jealous. im coming into winter :( x

    ▲ http://opinionslave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ive been looking for a boater hat like yours for ages !
    loving the sweet feel of your dress too :)


    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  14. that dress is seriously so cute and i love that hat!


    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  15. Porque tu lo vales guapa!! ;-))

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy bonitas las fotos

    tengo tantas ganas de que se quede el buen tiempo para ponerme ese sombrerito...

    ResponderEliminar
  17. Que linda!!! El vestido es precioso.
    Me encanta el look , muy fresquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Your blog is stunning !
    Love your photos,
    I hope you'll visit my blog :)
    xxxx

    ResponderEliminar
  19. i love your dress and hat!! cute photos and outfit :)

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!!!!un look muy bonito y el sombrero es precioso.Besos
    http://buceandoentrelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que mono el vestido!!
    Guapísima.
    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me pillé ese gorrito en Primark, estoy encantada!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  23. hace mucho no pasaba! me encantaron tus looks!

    ResponderEliminar
  24. Precioso el vestidito... :)
    Muchas gracias por tu comment!!
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!no conocía tu blog y em ha gustado mucho tu estilo, ya que se asemeja al mio!!las gafas de sol redonditas del otro post em encantan y de este el sombrerito que lo tengo igual!!!!un besazo cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario