In The Light, The Black..









Me sobran ganas para lucir ropa de primavera, y como a mi, supongo
 a que mucha gente más...por eso no dudo en aprovechar los nuevos rayos de sol para
 enseñaros esta maravillosa falda.
No sé que me dan las faldas plisadas que me encantan, bien sean largas o por la rodilla...
Esta es genial, plisada por delante y con una ligera abertura de lado!! distinta y original!!
Otra adquisición ganga : 6E.jijij, y es que a  veces hace falta
 paciencia y buscar... !!!

Falda:Zara; Cardigan: H&M;  Botines:Zara; Anillo:Primark; Sombrero:H&M;



..............................................................
................................................................................................



Comentarios

  1. Es una pasada la falda!! Y el precio aun más!!! Me encanta este outfit!!! Besos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa acbo de descubrir tu blog por trendtation! me encanta este outfit la falda es muy muy bonita. Tienes una nueva seguidora! y me encantaría q me visitaras y siguieras si te gusta mi blog tb! :D un besote!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto el lace on the shoulder of your cardigan!! esta poca madre! ^.^
    mi primera vueltecita x akii!! me encantooo! de adonde eres?

    besos, bendiciones y buenas vibras

    ResponderEliminar
  4. Really like yourblog! Great pics! Follow you) follow me?

    ResponderEliminar
  5. gorgeous outfit!!adore your skirt!!

    ResponderEliminar
  6. Hey, I love this outfit! You look great! Beautiful skirt. Thank you for visiting my blog, I am now following. Follow back:)?

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gorgeous hat! Love the ombre hair peeking out :)
    xo,
    love, live & wear

    ResponderEliminar
  8. No me extraña nada que te encante éste tipo de faldas, te sienta genial!! Todavía no me he atrevido a probarme alguna pero la verdad, me gusta muchísimo, tendré que atreverme!

    ResponderEliminar
  9. the lace details on your sleeves are fabulouuuss !
    and i love your pleated skirt as well !

    thanks for stopping by at my blog !
    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, que lindo tu blog y tu estilo!!! Que bien combinaste esa falda con el gorro.
    Por supuesto que te sigo ya!!!
    Te invito a que te pases por mi blog otra vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!
    me chifla el outfit.
    Y es uno de los pocas faldas largas que me gustan

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. Cierto es, pero yo no me pongo la ropa el simple hecho de que se lleve sino porque me gusta. Esta claro que la moda es como un camino para ir modificando nuestro modelitos a lo largo del tiempo, pero está claro que yo no pondré algo que no me guste y las faldas larga son por ejemplo algo que veo difícil que me ponga.
    La tuya por ejemplo, me gusta mucho.

    Que conste que no es ninguna crítica ni nada, vengo en son de paz xD. Solo te expreso mi opinión.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. ^^ Que maja! Pero quien sabe, hay gente que se lo toma a mal.
    Pues como dicen, para gusto los colores, eso es lo mejor de este mundo!
    Por cierto, no sé si sabras que el lunes uno de tus outfit fue elegido mi favorito de la semana. Y este se está ganando los tiros también.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ey acabo de encontrar tu blog me encanto tu look la falda es muy linda t sig0o!

    ResponderEliminar
  15. que guapa !!! me encantan las cuñas !

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar guapa! Me gusta el look que llevas! :)
    El anillo es de Primark! :)

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!!me ha encantado la falda, es preciosa!!!

    muaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Increible. Me ha encantado el look. La falda verdaderamente es muy bonita y la has combinado perfecta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. guapa como siempre.... que te iba a decir!!
    me encanta el modelito....

    la blogera sin nombre jajajjajaj

    ResponderEliminar
  20. Wouu! La falda tableada y ese gorrito me encantan. Estas muy guapa con ese look :) Un besito

    ResponderEliminar
  21. i really like your style. i'm following you via bloglovin' :) lovely blog :)

    http://opinionslave.blogspot.com x

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Te queda fenomenal este looky la falda plisada perfectaaaaa!

    Kissssssssss guapa!

    El trench me encanta!

    Leire

    ResponderEliminar
  23. you're so lovely!!
    cute blog!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Let me tell ya... you loooooooooooked so lovely this day! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario