Lovely Nude Color

Comentarios

  1. Qué glamouroso todo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos gustan las mismas cosas...jajaja QUE ABRIGO!!! Madre mia... me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. i need every single piece up there to get inside of my closet, now! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan me encantan me encantan!
    Gracias por visitar mi blog chica! El tuyo tiene muy buena pinta :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Grandes elecciones! Yo llevo unos días recortando accesorios y ropa de vogues que se me van acumulando y tenemos gustos bastante parecidos. Me gusta todo lo que has escogido!! Me encanta sobretodo lo que hay en la segunda fila (bolso, vestido, chaqueta y body) ¿podrías poner de donde son? un beso te sigo!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario