Vintage Ads









........................................................

Me encantan los looks vintage y que mejor que este abrigo y
estos oxford para volver a la época de los 70's.
Apunto está de empezar la primavera, y apetece más que
nunca ropa de la nueva témporada, por eso no quería perder el tiempo y enseñaros
lo antes posible  este abrigo, la última adquisición en las rebajas, a un increíble precio de 16 E. Estuve esperando a la última semana y mereció la pena!!!!Es genial verdad?!!

abrigo>Pull&Bear; oxford>Blanco; medias>Calzedonia; vestido(old)>Stradivarius; bolso>Vintage;

                                                                  

          ++++++++++++++++++++++++++

Comentarios

  1. muy bonitos los oxfords!! saludos

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me encanta el estilo muy vintage :D
    el bolso es genial
    muchos besos guapisima! :):)

    ResponderEliminar
  3. lovely look, i adore that dress and the shoes are so cute! thanks for commenting on my blog <3

    <3 steffy
    steffysprosandcons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love your tights, and the colour of those shoes is beautiful!x

    ResponderEliminar
  5. lovely outfit dear!!

    I need your help! If you like my look please vote here

    http://chicisimo.com/fashion/outfit/lace-i-love-you-3/

    Thank you so much!!

    ResponderEliminar
  6. nice blazer !!

    http://www.theupperfashion.com
    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Love the polka dot tights!!

    www.fashionablecollections.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pictures. I really love that coat. It's so lovely. And the shoes look great.

    ResponderEliminar
  9. Este outfit me requetencanta *_*
    Es una tremenda monada, super dulce.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaa el rosa pastelito de los zapatos!! y muy chulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pictures! I love your style!

    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. dioss mio!! que hermosas fotos y tus medias ajj.. YA TE SIGOO <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque que le dan las medias al outfit vintage. El abrigo college + los oxford es ideal. Me gusta tu blog. Te sigo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. me encnata el rosa palo!!

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Dios! Me encantan tus fotos y tu blog :) Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, estás guapísima, creo que estos looks son los que verdaderamente muestran la personalidad!!estás guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Estas monisima, me encanta todo, incluso el detalle tipo ligero de las medias ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. your pink oxfrod shoes are the perfect final touch to this outfit :)


    glisters and blisters

    ResponderEliminar
  19. Menudo chollazo, un abrigo monisimo, te sigo, te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaa, me gustan mucho tus zapatitos rosas...

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario