Heels Clogs









.....
..


...Con lo que me apetecía unas fotitos en un día soleado, y el día elegido me sale oscuro!!
 En el norte nunca se sabe, y estas cosas no se pueden planear. De todas formas nada me impide lucir estos botines, mi última adquisición, y lo más importante, aún en rebajas!!!ya, es increíble pero aún quedan cosas así. La ganga me salió por 25E, que comparados con los 70E de un principio....GENIAL!!! Son súper cómodos y  sientan muy bien.

Por si no os habéis dado cuenta, en la mayoría de los últimos post que
 he publicado, hablo sobre bastantes gangas adquiridas durante las últimas semanas de rebajas: un ejemplo, estos botines.
  La verdad es que uno de mis planes de compra, es buscar lo necesario en últimas rebajas para las temporadas venideras, y así me junto con gabardinas y vestidos geniales que no puedo estrenar hasta  otoño!!pero compensa al monedero!!!jejjej

Estuve un poco vagonetas para contestar a todos los "cuentame algo"... prometo comprometerme  y contestaros!!  : o)

.....




Vestido: Newyorker;  Bolso: Primark;  Anillo: H&M;  Pulsera: Pull&Bear;  Botines: Vidrio; 
......
..
.


Comentarios

  1. Dios mío!! Se puede ir más mona?? Yo creo que no!! Me encannnta!! Estás preciosa!! El vestido también es una pasada!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra! Me gusta mucho el vestido también, te queda muy bien!
    amaia
    http://maiubcn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. thanks for the comment on my blog . your blog is great ! love it

    http://myheadandwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa,guapa y GUAPAAAAAAAAA!!!! XoX

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!! no sabes lo que me ha gustado tu vestido y los zuecos, ibas ideal!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!
    gracias x pasarte x mi blog!!
    el vestido es precioso!!y la pulsera me ha encantado!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. j'adore tes chaussures, elles sont magnifiques.
    Et ce look est vraiment très beau.
    Jolies photos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen consejo has dado sobre las compras en las últimas rebajas, hay que saber esperar un poquito y encuentras tesoros.
    Oye te sigo, por el consejo, porque eres gallega,por estilazo y porque sí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. You are really lovely !
    love your shoes and bag !

    ResponderEliminar
  10. wow I really love your blog, it's great!
    I'll be your follower no 170.

    wanna follow back maybe?;)
    littlefashiontheories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. those clogs are so cute!!! and such a lovely outfit too :)
    thanks for your comment!
    xxx
    Catflicks

    ResponderEliminar
  12. Tienes un gusto exquisito *_*
    Siempre me encantan tus outfits.
    Este es precioso, muy dulce. El vestido es una pasada y los zapatos, buah, me han encantado.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  13. Buenisima combinacion! El vestido e suna monada y en un look mas primevral tb le daras muchisimo uso!!!!!

    El anillo es una pasada

    PAULA

    ResponderEliminar
  14. Wow, you are so gorgeous! I love your dress and purse!!! Simply fantastic! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. super cute outfit :). it does look like spring

    http://themashedup.blogspot.com/
    Lydz xX

    ResponderEliminar
  16. cuanto estilo!
    me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Love your pictures. They are amazing and you look absolutely stunning.

    P.S. We are having a giveaway over on my blog. I hope you can jump over and enter.

    http://sunnydaystarrynight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Fantastic outfit! I really love your dress and bag :)
    Nice blog as well, keep up the good work!

    xxx Robine
    @ WWW.CHOUCHOU-ROBINE.COM

    ResponderEliminar
  19. Thank you for your comment...the shoes are SO cool...adn I love the cute wee bag as well, patent, pink, quilted, perfect.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario!

    Me encanta el vestido!

    Te sigo, pasare por Reptilia y sígueme tu también!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Cute bag :)
    http://miriscastle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el outfit! la combinación del rosa y el negro me gusta mucho!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el outfit! Y si, menuda ganga, y son preciosos!

    ResponderEliminar
  24. I have got the same ring :) I like your style very very much!

    ResponderEliminar
  25. WOW! me he enamorado de tus clogs divinos presisamente he querido conseguirme unos asi, pero no los he encontrado, espero ahora q me vaya de viaje conseguirlos... super cute tu outfit te queda super bien ese color nude!

    ResponderEliminar
  26. me encantan esos zuecos, queria unos asi de ugg pero eran carisimos, si hubiera encontrado esos..... aiisss!!
    muak!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. you're very beautiful ! :)

    i love your blog :)

    you've got awesome style :)
    great outfit .

    ResponderEliminar
  28. http://derodrigodiaz.blogspot.com/ espero q puedas chekiarlo y q te guste para q seas mi nueva seguidora , seria incrible un beso suerte en todod ;) amor tus fotos

    ResponderEliminar
  29. Gracias guapa!! La verdad es que todas me disteis muchas ideas para combinar el vestido y sacarle más partido, así que estoy contentísima con mi compra!! Bueno, con mi regalito!!! jejeje. A ver si mañana hago el primer post de esta nueva sección, que hoy ando un poco liada. Y ya me dirás que te parece!! Mil besos!! Quiero un outfit tuyo ya!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. your dress and bracelet are darling.

    ResponderEliminar
  31. Wow!! I love your shoes!! Great photos!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo. te sigo guapísima!!
    Si quieres pasate por el mio y le echas un vistacillo muaksss
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus zapatos!!!gracias por comentar en mi blog. te sigo me sigues????
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encantó este outfit!! ♥

    Si, son hermosas las faldas largas, al igual que los vestidos.

    ResponderEliminar
  35. acabo de conocer tu blog, y sin duda me hago seguidora! me encantan tus outfit, sigue asi :)
    http://mariasarampainaphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario