Bajo La Lluvia




Las fotos  son de  de hace unos días, cuando la lluvia interrumpía el buen tiempo, para fastidiarnos los looks primaverales...Menuda locura, un día en sandalias y al día siguiente diluviando...y así salgo, no me quedó más remedio que convinar el vestido con  con las botas de agua,  y es que en ese momento no llovía pero minutos antes  menudo chaparrón...
Este mes estoy muy escasa de tiempo, tengo muchos trabajos que hacer y  además preparar apuntes porque los exámenes se acercan...esa es la justificación de que las actualizaciones tarden...pero bueno, tengo ya nuevas fotos con outfit...que seguro os gustará más..!!

Comentarios

  1. Love this outfit !
    you look great !

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!
    es lo que tiene este tiempo....
    a mi me pasó lo mismo en Madrid, pero no tenía ropa para abrigarme ^^
    ánimo con los examenes!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha quedado, tenemos que adaptarnos al clima y lo has hecho genial.
    Las botas me encantan, tengo que comprarme unas jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! El sábado me ocurrió lo mismo y también tire de las botitas de agua, me encantan estos looks, besos, suerte en los exámenes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido. Ya mismo lo llevarás sin botas de agua.

    Visita mi blog>: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ahah buena elección para esos días tan malos que hizo hace ya unos días, a mi también me fastidió mucho ese tiempo!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! i just love the paisley print of your dress!

    ResponderEliminar
  8. aw, i love your dress!! i also love that you paired it with boots :)

    ResponderEliminar
  9. Muy guapaaaa!!!!!!! para el tiempo que nos hizo un look muy adecuado! un besote
    Cris**

    ResponderEliminar
  10. Buena combinación, vestido fresco con Hunter¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. love the bohemian dress and bright orange nails! your hair is so pretty! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I adore your outfit. Your dress is sooo nice, I want it. Haha. XX

    ResponderEliminar
  13. que precioso vestido, estas preciosa!! me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Fantastic Pics and Outfit!!! lovely
    visit my blog
    xx

    www.ilovenystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El outfit que subí ayer también es con botas de agua!:)
    Y también me las puse con vestido, pero son looks diferentes!
    Tenemos que adaptarnos al tiempo!Aunque aquí ya hace una calor de llevar sandalias...pero bueno también me las hice hace un par de semanas!

    1besote!

    Te sigo!:)

    ResponderEliminar
  16. aca ando igual con el tema del tiempo ... super loco... igual te vez muy linda asi el vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  17. mE ENCAAAANTA COMO TE QUEDAN LAS BOTAS ASÍ DE AJUSTADITAS, JUSTO COMO ME GUSTAN,BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario