Siempre Trench



....
..........

Porfin un nuevo post...!!! tenía tantas ganas de poder enseñaros un nuevo post, que ayer
 publiqué este sin haberlo terminado como era debido.
Estas fotos son de este finde, y como veis, el tiempo gris de estos días me ha hecho volver a colores oscuros, que acompañan la luz del día...espero no tardar mucho en combinar colores más alegres...!!

Estoy muy contenta, porque ahora voy a poder publicar más amenudo, ya
que se me terminan las prácticas y me vuelvo a casa con mi fotógrafo y su cámara de fotos..jejje!! Esta será la última semana con mis niños, y aunque hecho de menos la vida universitaria, lo cierto es que voy  a extrañar a estos niños locos, que me hacen perder la paciencia...
:O)




XoXo

Comentarios

  1. Unas fotos preciosas!! Que pena que no se vean los zapatos para ver como es el conjunto completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. love this outfit,love this place!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos fantásticas y un look a la altura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ preciosas las fotos y el sitio super chulo.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas y tu tambien estas preciosa.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. me encanta :D sobre todo el sombrero, de hecho creo que tenemos el mismo hahaha
    muchos besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso el sombrero y el trench, todo el look me encanta!! he estado hechando un vistazo a tu blog y me ha gustado asi que te sigo!! he visto una falda tableada de flores, de tu madre creo...me he enamorado de ella!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog y me gusta un montón.
    Me encanta como lo tienes organizado, que envidia!!!
    Las fotos son geniales y estas guapísima!

    ResponderEliminar
  9. wow, esta fotos me encanta ♥

    XOXO'
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. cute outfit! i love the photo of the bridge. xx

    ResponderEliminar
  11. Love the entire outfit, so chic!!!
    http://chiccastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El lugar de las fotos es una preciosidad!!! Y tu outfit me encanta, como siempre! Estoy deseando verte con más colores!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. q wapa!!
    estas genial!!
    yo no me atrevo con los gorros pero a ti te queda genial!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario! Tu blog me ha gustado mucho! Genial el outfit, el sombrero es monísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan bonitas!!! me encanta en lugar, muchas rgacias por pasarte por mi blog guapa. un beso

    ResponderEliminar
  16. el gorro d qda genial wapa!t sigo en tu blog!bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el trench!!
    además las fotos sin bellísimas!
    Un besito, muakkkkkkkk! :)

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    gracias por pasar por mi blog!
    te sigo desde ya!
    me encanta el look!
    aunque sea en tonos oscuros es alegre, con el sombrerito!
    las fotos son muy chulas!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. i love your outfit! its so cute and chill :)

    http://sarassweetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. This pics are so beautiful ♥
    Thank ♥

    I follow you !
    Bisous

    ResponderEliminar
  21. gracias por el comentario
    me encanta tu blog :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  22. gracias guapa!! Son de octubre asi que no creo que las encuentres :( Me encanta la falda!
    xxx

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Por cierto, me encanta el tuyo, tienes un estilazo(L) un beso

    ResponderEliminar
  24. OH MY OH MY OH MY !!!!! I lOVE LOVE LOVE YOUR BALLERINAS !!! I'm looking for some like this for a long time where did you buy them ? you look lovely in those ! and the hat wahouu

    kisses
    hannah
    http://elegantesque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué maravillosa que estás en las fotos! xoxo de etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Love the whole outfit! Thanks for visiting my blog and for your comment there :)

    ResponderEliminar
  27. How lovely

    http://ninety2wo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. pero que guapísima estas!
    me encanta el look que llevas, con el trench y el gorrito das un toque chic al look! yo soy una fan incondicional de los trench, los tengo de todos los tamaños, grosores y colores, me encantan!
    y de los gorritos cada vez me estoy haciendo mas fan!
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este outfit, ibas guapísima, y el trench es precioso! en general todo el look una autentica maravilla, los zapatos muuuuy bonitos!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu outfit, tengo el gorrito igual pero no le he dado tanto uso....ahora lo tendré mas en cuenta!
    Te sigo en mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el outfit y si por desgracia tenemos que volver de nuevo a esos colores,ya que, el tiempo no acompaña ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario