Catálogo Lady


Lo confieso!me vuelve loca el look Lady...Faldas plisadas, estampadas, pero
 siempre rescatando el estilo de los años 60, donde la elegancia marcaba tendencia 
en películas como "breakfast with tiffany's"...
En este Set he elegido colores muy pastel, pero  este verano la moda nos permite reinventar el look Lady a colores más cítricos....!Ahí os dejo un ejemplo de las
prendas estrella para un outfit Lady, faldas  que se alargan hasta más allá de las rodillas, y bisuterías fantasía...anímate y rescata del armario de tu madre esas "prendas  Lady"que ni ella recuerda que tiene, yo ya lo hice... 
Tengo  porfin nuevas fotos, pero el outfit no es muy innovador, la razón, este mal tiempo que hay en Galicia...que ganas de sol...
Besotiiiiisimos

Comentarios

  1. Enamorada de la falda plisada midi en nude!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que este un estilo que te viene que ni pintado!! Estoy deseando verte en un outfit inspirado en el. A mi también me encanta, pero no me veo bien con las faldas midi... puede que aun no haya encontrado la mía!! Un besazo preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color nude y las prpuestas que has puesto son geniales.Muy femeninas.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario