Capri Pants


Desde hace un tiempo  recibo algunos comentarios preguntándome que porqué nunca uso pantalones.. 
así que esta vez me decidí por un look un poco más distinto a lo habitual.. Espero que os guste...
Intenté  poner con ese top, el toque de color que desde hace una temporada le falta al blog,
 combinándola con ese cardigan, que confieso,  me tiene enamorada...
Los pantalones tienen ya como tres años y son  super fresquitos.
 Los rescaté del baúl de los recuerdos, les subí y los convertí en tobilleros. En definitiva, un  
outfit fresquito para estos días de primavera.....¿Que opinais?
Espero que disfruesteis de este finde...
un besote  :O)


Camiseta: H&M; Cardigan: Zara; Zapatos: Zara;


XOXO
***
******

Comentarios

  1. que guays las fotos!!
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/, si te gusta sigueme
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos i outfit!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo outfit y si se ve muy fresco! todo lo que te pones te luce muy bien, me recuerdas a mi hija, ella tambien esta muy delgadita como tu solo que ella apenas tiene 9 añitos.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. So beautiful!You're lovely!! Brilliant blog!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapa estas!!

    Yo también soy de las que es raro verme en pantalones, adoro las faldas y vestidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. nice!!!...thank you for your comment on my post!
    Roberta

    http://adlibitum-roberta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. you are so cute :) and i like your style and your blog ! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamoradísima de ese top de H&M!!! Pero es que encima te lo veo puesto y queda todavía mejor que en las fotos que había visto!!! Me encanta!! Y me encanta cómo lo has combinado!! El cardigan es precioso también!! Besitos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muuuuy guapaaaa!!!El top es genial!!
    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cool blog!And your bag is very niiice!!!


    Love from

    http://natalie-pol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. loving the print mixed with the texture of ur cardigan!

    http://memyclothesni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful color combination, love your shoes!

    Jony
    www.shout-outtoyou.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! Las sandalias son preciosas. Besoss

    ResponderEliminar
  14. a mi me pareceq ue estás guapisima!!
    me encanta el top!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantaron los pantalones!! y tu blog igual :)
    te dejo el mio para q te des una vuelta http://gigivalenza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. youre lovely!
    really like youre blog!
    I'm following now!
    wanna follow me?
    love,xx

    ResponderEliminar
  17. ¡¡qué guapa!!! me encantan las sandalias!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  18. Lindo look, gracias por la visita en mi blog, gracias a ello he descubierto el tuyo y me ha encantado, desde ya te sigo, te invito a seguir el mio. besos y buen finde
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fantastic outfit!!! Like your hair and shoes! Great blog, follow you now! Follow me?

    ResponderEliminar
  20. Me encantan ese tipo de pantalones, tengo unos parcidos de zara de esta temporada.
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  21. GUapisima!! me encanta el top-corsé y la chaquetita, muy dulce:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look y el blog! Te sigo, un besazo:)

    ResponderEliminar
  23. So sweet beautiful girl!
    I love your top and your cardi!
    i follow u!
    xxx

    ResponderEliminar
  24. Grazie al tuo commento ho potuto scoprire quanto è bello questo blog! Bellissimo, complimenti! In questo outfit però c'è un particolare che stona un pò.. la borsa. Per il resto perfetta ;)

    www.neifilef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo también estoy enamorada de tu cardigan, si tienes un doble de el aqui estoy yo para cuidarlo jeje

    que guapa tiaaaaa :)

    ResponderEliminar
  26. que bonitas fotos!!! yo tambien tengo el corpiño de h&m xDD me encanta tu cardigan, es ideal!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. wonderful outfit and beautiful photos <3 i love your bag, such a great color!!

    ResponderEliminar
  28. Fabulous shirt and shoes! I want them!

    ResponderEliminar
  29. Such an adorable look! I love the floral top and those pants! Too cute!


    Stop by again soon! xoxo!
    http://pancakeSTACKER.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. answer:thank you so much for your lovely comment!!!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que guapa, y que buen sitio para las fotos, parece muy bonito.
    Me han encantado los zapatos, son cómodos??
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Love this whole look! Especially I love that bag!!

    http://bellasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. such a cute outfit!


    following now..maybe you follow back ;) <3

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito el top!! me encantaaaaaaa jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Muy Muy bonito el top! favorecedor a rabiar!:D te sigo guapa! Sigueme si te gusta mi blog!!

    Besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario