Go To Shop


Queridos mios a  menos de una semana para que oficialmente empiecen las rebajas no puedo evitar pensar en ellas, así que os presento mi lista de compra . 

 Estas son solo algunas ideas ...ojalá tuviera dinero para comprarme todo...jejejje. 
Al final seguro que compro según vaya viendo pero en mis objetivos de shopping están seguro los pantalones étnicos, algo de lo que tengo muchas ganas.
Las sandalias y las cuñas también son imprescindibles en mi armario. El sweater...lo busco clarito pero a mayores alguna camiseta con color a buen precio sería todo un puntazo. En cosmética aunque no está en mi lista, me gustaría un lápiz de ojos verde, y un pintalabios que vi, de un color entre rosa y rojo. De sombreros este verano voy bastante bien, ya tengo la pamela y el canotier, por lo que no entran en mi lista. El bañador tampoco es un esencial en mi armario aunque al final como todos los años, caeré en la tentación si veo uno que me guste.

Estas son algunas de mis ideas. Me gustaría
 mucho que me diéseis vuestra opinión, e ideas de prendas imprescindibles  que se me escapan...
os lo agradecería mucho...
                                                                   Besotazooos a montones para vosotros.



......................... x ..........................




Comentarios

  1. yo tambien intento hacerme una lista antes de las rebajas..pero siempre acabo comprandome lo que me parece! Yo si tuviera que apostar por una compra segura en tu lista me quedaria con las sandalias y trench, no fallan! un beso :)

    ResponderEliminar
  2. yo trabjo en trf en zara y t aseguro que el ultimo bolso es una pasada.lo malo los 50 pavos que cuesta pero mercee la pena!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no tenemos remedio ... yo también estoy pensando ya en que voy a comprarme en rebajas.

    ¡¡Que ganas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. el bolso de zara lo tengo tambien fichado es una lastima que vaya a estar en el rinconcito ordenado el dia de las rebajas jajaja.
    Yo nunca hago lista, soy de comprar todo lo que se me pasa por delante jaja pero deberia hacerla!
    un besito guapa!:)
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no hago lista porque al final no me sirve, el espíritu de las rebajas me posee y compro todo lo que me llama la atención y mi bolsillo se queda tiritando!! jajajaa. Ains!! Adoro las rebajas!!! Lo quiero todo!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena lista, si señor!!! yo he picado ya algo de rebajas.En blanco y Mango tienen ya el 50%, aunque deseando que llegue el 1..seguro que cae algo más. un besote guapa y me hago seguidora. muaaa no te conocia

    ResponderEliminar
  7. mmm muy interesante!!!! y completita!!! a ver si tienes suerte en rebajas y lo encuentras todito!!! Yo tb tengo la mia, aunq ahora viendo el post, voy a hacer algunos repasillos!


    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  8. Desde luego intentar ser un poco organizados a la hora de comprar es todo un puntazo. Me quedo con las sandalias!! Estoy buscando algunas rollo etnico... a ver si encuentro... Y por supuesto un monton de pulseras y pendientes!!!

    Besiños!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me parece precioso el bolso estampado!! ^^

    un besito guapa, que ganas de rebajas tenemos todas ^^

    ResponderEliminar
  10. ais que cosas tan monas tenes en la listaa!! yo estoy deseando que llegue el viernes mmmm que ganitas^^ un beso linda y mil gracias por pasar por mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. si puedes encontrar entre los tacones cerrados y los botines es una buena opcion por que ya viene el otoño...bueno a mi eso de reciclar me funciona :P

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo una pequeña lista para rebajas pero tengo que perfilarla un poco...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Esa lista es casi como la mia! me gusta todo lo que has puesto! el bolso. el collar,los pantalones...
    muaaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  14. Mmmm que ganas yo también tengo alguna cosa, aunque fijo que luego no encuentro nada o me vengo con todo lo que no queria jijiji no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu commnt!
    Me encanta tu elección de compritas! Me quedo con el bolso!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  16. me encantaaa tu listaa ai q ganiitas de las rebajas yaa! lo quiero comprar todoo!!! :)

    http://olymg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias!
    Pues las fotos son en Moaña (Pontevedra)
    Me encanta tu blog, te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bolsa y las sandalias!!
    I hope I said that right, practicing my Spanish haha (:

    <3 Kristina

    www.mycupofteafortwo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buena combinación...y las sandalias son preciosas...

    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MI LISTA TODAVÍA ES MÁS LARGA, JAJAJAJAJA, PERO TODAVÍA NO HE PODIDO NI ASOMARME....SALUDOS,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario