islas en julio


A poco más de una semana para que vuelva a ser libre, y a tener tiempo para mi, planeo las vacaciones para este mes de julio... 
¡Qué ganas! Para este año los planes en un principio, eran pasar una semanita en Barcelona, pero  pensando y pensando, decidimos cambiar y aprovechar los ahorros para pasar 15 días en Galicia, nuestra  hermosiiisisisiiiiima tierra,  que tenemos unas islas  fantásticas.
 Los planes son: primero unos días en las Islas de Ons , otros pocos en las Cies y
  finalmente unos dias de fiesta en San Xenxo.....
Ahí os enseño unas fotos de estas islas casi virgenes..... estoy deseando  pasearme por esa arena, buscar estrellas de mar, cangrejos, y ponerme muuuuuuuuuuuuy morenita....
Bueno ahora solo falta que se pase esta semana y los dos examenes que me quedan...
que ganas de verano!!!!!
besotes, wapoooos!!

Comentarios

  1. Qué bonito<3 Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones que no se las puede imaginar nadie... aunque creo que estamos todos igual :)
    1beso

    ResponderEliminar
  2. Guau que islas!!!! Este año yo también tengo pensado irme a Galicia, todo el mundo me habla maravillas pero estas fotos me acaban de enamorar, ya te contare, muchos besitos y suerte en lis exámenes, magisterio??? Me pareció deducir de tus apuntes, besos

    ResponderEliminar
  3. que pasada!! y esto lo tenemos aqui!! es que no hay que irse muy lejos para encontrar maravillas como esta ;)

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaaal, yo solo he ido a las Ons, pero me han gustado un montón, no me quiero imaginar las Cíes, y Sanxenxo es un paraíso ^^

    un besito guapa, y disfruta! :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotosssss, que ganasderelax, graciassss
    Bssss Isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  6. wow! que ricura dichosa disfrutalo al maximo besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de vacaciones ¿eh? unas fotos increíbles.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario