Flashes And Sequins




Queridos míos, aquí os traigo una sesión de fotos un poco distinta... lo cierto es que surgió sin planear, y  este es el resultado...El outfit que os presento es de sábado noche, y que mejor
  fondo para las fotos que de noche...
El vestido, en realidad no es vestido. Es una camiseta talla L, sencilla, que uso de vestido, para
 darle todo el protagonismo a la chaqueta de lentejuelas.
Espero  que os gusten. Son muy variadas en cuanto al tono de luz se refiere, pero bueno...eso es lo que tiene no estar acostumbrados a ese tipo de luz para sacar este tipo de fotos....
besooooooos

Zapatos : Zara(old); Chaqueta : Blanco; vestido : Stradivarius;


Comentarios

  1. Thank you for commenting to my blog.

    It is a cool place.
    The contrast with the shadow at night is beautiful !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Las fotos son muy chulas, y encima siendo de noche, que es más dificil conseguir unas fotos buenas!!
    Me encanta la chaqueta :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. I love the outfit! The sequin jacket is adorable!
    Thank you for stopping by my blog and leaving a comment I just started to follow your blog=D Little Petite Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta. Estas guapisima!
    Las fotos son geniales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta! ademas te va a venir genial para este invierno que tanto dicen q se va a llevar lo plateado!jaja
    estas guapisima y la foto desenfocada es muy chula
    un besito guapa
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! Que guapa vas de marcha!! Me encantan las fotos, besitos

    ResponderEliminar
  7. i loveeee that blazer its so bright :) you look great!

    www.christinebalram.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo tu conjunto preciosas fotos.
    saludos...

    ResponderEliminar
  9. guapísima! la chaqueta es geniiall....(:
    las fotos son super bonitas :D

    Muchos besiiitoooss!! (:

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!!! Estoy siguiendo su blog. Intento escribir en espanol para usted y por eso perdoname los errores. Estas muy guapa con esa chaqueta de lentejuelas. A mi me gusta mucho.
    Besos!

    http://scarpindeonca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Despues de ver como sienta!! Quiero una!!

    Pense, y espero que me disculpes, que no habría persona en el mundo capaz de comprar tanto brilli brilli junto, pero es que... te queda espectacular!!

    Asombrada me dejas...

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Woooow, eres realmente increible! me encanta este look! aqui tienes otro seguidor más ^^ Un saludo! http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos me tienen enamorada *.*
    Y la chaqueta bff... ya es demasiado jajaja

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el uso de tu camiseta yo antes usaba mucho la ropa asi pero no entiendo que sucedio :P
    Me fascino todo tu estilo!! Considerame tu nueva seguidora, me volveria loca si me sigues tambien :)

    ResponderEliminar
  15. muy guapa! he querido una chaqueta de lentejuelas desde hace mucho, me encanta la tuya :)

    ResponderEliminar
  16. que preciosa estas, me ha encantado la chaqueta y los taacones, te quedan tan bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Un look de noche perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gran idea, me encanta el marco, yo tambien soy de allí ;). Me ha encantado el outfit ! Tienes una seguidora más desde ya.
    Pásate por mi blog a ver que te parece:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que guay la chaqueta!!Gracias por el comentario, te sigo!!besinesss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. guapísimaa!!!me encanta la chaquetaa!!:)

    un besoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Son muuy bonitas las fotos :) La chaqueta me encanta, es preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!nadie diria que es una camiseta!!me encantan los zapatos!!!
    Gracias por tu comentario, estoy enamorada de mi vestido:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Creo que decirte que estás guapísima es quedarse muuy corta! Una pasada!!! Y la chaqueta es un tesoro, me encanta!

    besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  24. Nice post. I'm following you. I hope that you will follow me :)

    http://www.allamodaeconstile.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Me encanta tu chaqueta, es divina!

    Gracias por la visita a mi blog el otro día!

    Te sigo desde ya.

    Kate

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! me encatan las fotos gracias x comentar ;)
    xoxoo

    ResponderEliminar
  27. Esta genial tu blog,te sigo sin duda,pasate http://goldenights.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  28. Estás genial, la chaqueta es PRECIOSA, me ha enamorado!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Que chaqueta mas hermosa, me encanta! Gracias por tu cometario en mi blog espero verte mas seguido...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog =)
    y esa chaqueta que usas y tus pumps =)
    todoooo
    te sig vale?
    yo soy nueva en esto te espero en mi blog

    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos geniales guapa, la chaqueta me ha rechiflado y los tacones tambien, ibas genial!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho tu blog :)te sigo! sígueme si te gusta mi blog :)
    http://everythingbyhand.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. love LOVE your blog

    defiantly following you.

    why dont you follow me if you like?

    www.lemonworldmute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapa! , me encanta la chaqueta, es preciosa!
    y las fotos super originales , gracias por tu comentario en mi post!!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    te sigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario