Vintage Skirt




Me voy de vacaciones!!!!!! Bye, Bye....jejej...Antes de irme quería enseñaros este outfit compuesto por esta falda que tiene como 20 años...Lo sé...las fotos no la lucen mucho, pero me quedaron mis dos cámaras de fotos en mi otra casa, y solo tenía la que está chunga...Es una pena que las fotos no puedan salir mejor....pero verdad que la falda es divina???

Seguro que sacaré muchas fotos, quiero enseñároslo toooodo, tanto mis outfits como los paisajes porque seguro merece la pena. El miércoles a la noche intentaré publicar un post para  enseñaros como me van la vacaciones...así que estad atentos...

Por último quiero aconsejaros a todos los que aún no hayáis escogido lugar de vacaciones que Galicia es un paraíso turístico por descubrir. Galicia es  la única comunidad bañada por el océano atlántico y el mar cantábrico, algo que   nos permite presumir de una buena mezcla de climas además de ser una tierra mágica, de meigas, conjuros,  y un acento especial jajjaja


....Os espero en Galicia eeeeh!!!.....

Un besazooooo a toooodos :O)

Comentarios

  1. que suerteeee! yo me quiero ir yaa :(pasatelo muy bien!!
    la falda es chulisima yo todavia no me he atrevido a ponerme una larga!muy guapa la has combinado genial!
    un besito y buen viaje :D
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! Yo vivo en Pontevedra y la verdad que no cambiaría Galicia por nada del mundo, estoy muy orgullosa de ser gallega! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues tendra 20 años...pero es genial. me parece todo un acierto este outfit!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases bien, que ganas tengo de ver las fotos! haha :D

    ResponderEliminar
  5. que suertee!!
    pasalo muy bienn!!
    me encanta la falda y el clutch es monisimo!:)
    te sigoo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿De donde es el top? me gusta muchísimo.

    Y disfruta de tus vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. such a great outfit! I love that skirt

    thanks for commenting and visiting my blog :D
    www.heartmadefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la falda es divina me encanta todo el outfit!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario