Mis Compras








Aquí tenéis el resultado de mis tan esperadas rebajas...Como podéis  ver  conseguí  seguir la lista bastante bien,,,,aunque en vez de un pantalón estampado étnico, me compré un mono  y como no, aunque no necesitaba más sombreros, no pude resistirme a este color crema, porque no tengo ninguno en ese así... La mayoría de las compras son de Primark, y es que creo que me estoy enamorando   de sus gangas... ahora espero enseñároslo puesto lo antes posible...
Qué os parece?? Me falta algo?......
besitoooooos :O)
Sombrero,Anillo, Bolso, Cuñas, Mono: Primark; Sandalias planas: Pull&Bear; Vestido:Zara; Brazalete:Blanco

Comentarios

  1. el vestido es de mi panta de zara,jejej y es genial. tambien me gusta muchisimo el bolso amarillo!

    ResponderEliminar
  2. The dress and everything is just amazing !

    xx,
    Chloe.

    littlefashiontheories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosasssss! el vestido es super bonitoo! y el bolsito cuando lo vi en la tienda me enamore :) muaa
    cris**

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas prendas Galia!!, me han gustado todas, estaremos a la espera de que los estrenes. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Tus compras son totalmente perfectas, ademas todo lo que te has comprado esta super de moda, me encanta, tu si que sabes comprar en rebajas :D

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los zapatos y el bolso XD

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de compras!!!!! Jo, qué rabia que no tenga el Primark cerca, me hubiera pedido varias de esas cosas :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. MmmMmm yo aun no he encontrado nada que me llame la atención por las tiendas de por aquí.
    El vestido de zara es precioso *_* voy a tener q ir a ciudad a pegar un vistazo.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas tus compras!!! Me encanta el vestido de encaje, y el sombrero es muy chulo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  10. me encantan! si hubiera visto tus cosas me las habria comprado todas!! que pena que en granada no haya primark! un besitooo guapa!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las cuñas guapa, son preciosiiisimas y todo lo demas tmbien es divino, jaja puede que me copie :P un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, y adoro el vestido!
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues al final si que has seguido la lista!! :)

    Las cuñas y los accesorios son preciosos!! :) Pena que en Vigo no tenemos Primark (o por lo menos que yo sepa...).

    Un besazo!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! Sobretodo el bolso :)
    Pásate por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  15. Loving this! Especially the starfish jewelry!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  16. que buena compra !!! sabes que el anillo es un clon identico de uno de bimba y lola??? me encanta todo en serio !!!!! genial tu blog guapa !!!!

    www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love your new purchases! :) that dress is awesome

    www.christinebalram.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta el bolsito amarillo!

    Que estilo!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan tanto el vestido como el bolso y las cuñas aajajaj muy buenas compras!
    besitos
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario!
    Veo que tu también has arrasado en Primark, tengo el bolso y el sombrero!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el bolsito amarillo, pero en verdad me encanta todo!

    Besitos!

    http://scarpindeonca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario