volviendo : Boho Style






Acabo de llegar a casa y no tengo más ganas que publicar un nuevo post. Que mono de blogesfera...jjejee
Después de unos días de vacaciones por las Rías Baixas, me vengo unos días para casa, pero durará poco porque tengo más planes
 para esta semana... Así que aprovecho para enseñaros uno de mis outfit preferidos de la semana pasada...
Os presento este vestido de gasa de la primavera del 2007...
cualquiera diría
que tiene ya sus años no???
Lo combiné con la pamela y las gafas lennon para darle un toque boho chic...perfecto para un día de playa... jejje
Espero que os guste  queridoos. 


Vestido: Zara(old); Sombrero:Primark; Gafas:Oysho; 
       

Comentarios

  1. ¡¡Pero que maravilla de look!!

    Si te digo la verdad me encantan los sombreros y pamelas, pero no consigo verme favorecida con ellos.

    Un 10 para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa y el vestido es bonitoo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido, queda monísimo.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te queda la pamelita y el vestido es muy mono! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese sombrero tendencia boho es estupendo, gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, me encanta la pamela, ¿por qué yo nunca encuentro nada en primark :(? ajjaja besitos!

    ResponderEliminar
  7. k vestido mas bonito,me gusta muchisimo,gracias por pasarte por mi blog,estas muy guapas en tus oufits,jejejej besikos

    ResponderEliminar
  8. sera del 2007 pero existen vestidos que nunca se pasan te repito lo dicho en chicisimo un vestido maravilloso
    besosines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que monada de vestido, se ve bien fresquito.
    Estas guapisima
    pero.. dónde estan los zapatos??
    jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, un outfit muy boho gracias a los complementos :) un besote!

    ResponderEliminar
  11. great boho outfit! I love that dress you look great! :)

    www.heartmadefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog, y en el post de hoy estas preciosa,
    Un beso,
    Mlustarenrojo

    ResponderEliminar
  13. El vestido es sencillamente ideal! Me encanta!

    Un beso!! Espero que genial por las Rias Baixas, lastima que el tiempo no acompañara demasiado... ;)

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cute dress, and love that hat! Thanks for your comment-following you now!

    follow me back!
    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. you are absolutely adorable.
    i love EVERYTHING about this outfit.<3

    ResponderEliminar
  16. me acabo de enamorar del sombrero!! llevo toda la tarde buscando uno asi... es de esta temporada??
    El vestido tambien es preciosooo

    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. maravilloso outfit!! en cuanto he visto tu sombrero me he enamorado de el!!! te sienta genial!!!!!! :)

    Xxo.

    ResponderEliminar
  18. esta excelente, y las fotos son muy padres. Me encanto el nombre de tu blog! jajaja

    un beso nena!
    styleandframes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario