Brilla Con Lentejuelas


XXX


Esta temporada  una de las tendencias estrella es el brillo, reinventando el glamour  radiante de los 70. Las tiendas más comerciales, lucen prendas doradas y plateadas,  haciendo brillar el frió invierno más que nunca.  Por mi parte, mi propuesta  para iluminar esta temporada son las lentejuelas. 
Dejarse llevar por estas planchas brillantes me parece todo un acierto, ya que además de original, me parecen siempre acertadas.Aunque en la mayoría de las veces hablar de lentejuelas sea hablar de la noche, yo apuesto  por usarlas también de día. Combinándolas con prendas más sport, como unos vaqueros, lograrás un look diferente y elegante . 
Es importante que se combinen con prendas más sobrias, que rebajen el brillo, porqué si no corremos el riesgo de parecer un árbol de navidad... jejje. 
En estas imágenes anteriores os dejo algunos de mis ejemplos preferidos, espero que os den alguna ideilla y de paso que os gusten. Un besitooooooo guapos!



XXX

Comentarios

  1. Amé las imágenes de este post!! No sabes cómo me encantan las lentejuelas y el brillo! Espero pronto adquirir una pieza única para esta nueva temporada!!

    Saludos desde México!
    un beso

    si puedes por que no pasas al blog http://brunettebraid.blogspot.com/


    :D

    ResponderEliminar
  2. aaaay me encantan los brillos me gustan los short las minis, los vestidos todo!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada , creo que no hay nada que no me guste más que una prenda de ropa con lenterjuelas , incluso en complementos . Cada temporada entra algo nuevo en mi armario con brillos , y me he quedado con las ganas de unos leggins de zara y los salones glitter.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. me encnatan las fotos y me encanta la tendencia!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encantan pero personalmente me gustan en poca cantidad, como por ejemplo en el vestido de la foto que las lleva en el escote de la espalda, no tengo nada de lentejuelas asi que en mis proximas compras espero que caiga algo..
    Besos!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. o outro dia fun de ultimas rebaixas a lugo e a miña depresion entrou ao ver que volvia o dorado e platateado,que odio tantisisisisisissssmo,aínda que despois fun mirando prenda por prenda e algunha vale a pena,aínda así o peor esta enn Bershka e eu sigo fiel a Zara Trafaluc e Pull and bear que son os meus aliados,estes conxuntos que pos aquí encantame,as lentejuelas ai que sabelas combinar como recalcas,senon un desastre!encántanme as fotos;)
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encantan las lentejuelas y esta temporada vienen pisando fuerte!!! en concreto en Zara no se si has visto un cuello precioso para un vestido!!!! que maravilla...habrá que caer comprando algo no??? a ver que toca!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. No podria estar más de acuerdo contigo!!

    me encantan las lentejuelas!!

    creo que soy medio hurraca con las cosas brillantes... jajajaja!!


    besos!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  9. hola tocaya gallega!!! te he visto en chicisimo y no he dudado en venir a darte una visita!!! me úno a tu blog!!! espero verte algun dia por alguna pasarela o reunion blogger!! te dejo mi blog!!! espero te guste y me apoyes!!! un besiño y hasta muy pronto!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, son pura inspiración. Los brillos me gustan mucho siempre que se combinen bien :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan!!! Y también me gusta la tendencia de llevarlas de día, rebajadas con otros colores y prendas más normalitas y sobrias, como tu bien dices... a ver si nos enseñas un outfit con alguna idea de como hacerlo!! Me encantaría!!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo que lindo. Me encanta :)

    besos
    carolina

    http://anacaro-lina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esta temporada es lo más, me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Guapísima pasa por mi blog, tienes un premio esperandote!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I fall in love with sequins! So stunning and gorgeous!

    Fashion Cat
    www.firstlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho esta tendencia, me apunto también a llevarlas de día¡¡
    muchísimas gracias por pasarte guapísima¡¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las lentejuelas, esta tendencia es una de mis preferidas, yo tambien me apunto a llevarlas por la mañana, de un modo más ''discreto'', pero llevarlas, no solo dejarlas para la noche :)
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Zara está repleta de ellas!!! Y claro que hay que atreverse a llevarlas por el día.
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las lentejuelas!! :D
    Unas fotos increibles!
    Te sigo :)
    Besos!!

    www.stylebycelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo! Las lentejuelas estan IN para usar de dia con los complementos sobrios!! Me encanta!

    Besitos guapa!!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Love it!! Adorable photos.

    xx amv

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado! Les voy a sacar partido a unas cuantas prendas este invierno :)
    Y quizá cae alguna cosita más con lentejuelas... Soy un peligro en las tiendas! jajaja!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. A mi lo del brillo como que lo menos posible, yo soy muy discretita y no me gusta llamar mucho la atencion. Por ejemplo el vestido de Megan Fox (Creo que es ella por el tatuaje jaja) me gusta porque solo tiene brillo en los tirantes.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa las tendencias de este año !!! Te invito a mi blog y si te gusta pero SOLO si te gusta me gustaría que fuésemos compañeras, muchos besosss y enhorabuena por el blog !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario