En Verano También Botines?



Hablar de ropa para verano y para invierno ya es una tontería,  hoy por hoy toda apuesta  sirve,  siempre que se adapte  a las tendencias de cada estación, y lo botines no se
 quedan atrás, por eso digo, "siempre con botines" . Algunas  celebryties y las bloggers que  más marcan tendencia ya se suman al uso de los botines en   verano... El truco es mezclarlos con prendas  ligeras, sin restar protagonismo al calor. Para pasar un verano en Galicia por ejemplo es genial!jejeeje   Los looks que mejor combinan  esta prensa son el flock, étnico, cow-boy... Rindete a ellas en festivales, con mini vestidos , shorts, camisetas amplias...conseguirás un look trendy y por encima cómodo.. 

Yo no soy menos en  esta apuesta veraniega, así que en el próximo post
os presentaré mi apuesta personal ... atentos !!



XXX

Para terminar, deciros que hace una semana tuve la suerte de recibir el premio de Blog Delux de mano de mi compañera Luruluu. , gracias otra vez wapa, así que ahora me toca premiar a mi....
y las premiadas son.....

http://mademoiselletrendy.blogspot.com/ : Por ser uno, si no el primero, que seguí en mis principios como blogger... Especial en  sus looks  siempre muy elegantes, con una colección de zapatos que es una pasada , diseñadora y muy buena gente.. Después de dos años sigue siendo  tan especial como el primer día que encontré su blog...  
http://juananomuerdas.blogspot.com/: Otro de los primeros blogs que me dejó fascinada  fue este. La fotografía es la protagonista en este blog, por lo que si buscáis información sobre las tendencias, y  la mejor moda en fotos, este es el blog...  No tiene desperdicio....
http://myownstrangelittle-world.blogspot.com/ : Conocí su blog como hace un año, cuando apenas tenía seguidores y desde entonces ando pendiente de cada actualización... Su tipazo de muerte  luce mejor que ninguna,  cualquier tipo de prenda... Pero lo mejor de ella es su fidelidad y su persona. De lo mejor que he encontrado en la blogesfera.
http://jewelstyle.blogspot.com/ : En este blog encontrareis de todo, siempre en moda  y en las mejores tendencias, outfits super currados, paisajes,  y una chica super maja, que siempre contesta a todos los comentarios.



Un besitooooo y gracias por estar siempre ahí en cada post contándome algo, vosotros
 todos sí sois Delux  :O) jijijiji

Comentarios

  1. A mi me gustan mucho como quedan los looks con botines o botines, pero sigo viendo algo ridiculo ir con este calzado en verano, igual que no veo en invierno a nadie con sandalias! jejejeje supongo que ademas para mi la temperatura del pie es extremadamente importante y solo pensar en ponerme botas ya me entran sofocos!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines asi que los suelo llevar tambien en verano, no siempre, pero si que caen de vez en cuando!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  3. En verano prefiero llevar mis pies más fresquitos, además tengo que aprovechar a lucirlos en esta época, que en Galicia tenemos mucha lluvia para lucir Hunter, botines y demás calzado cerrado ;) Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por votarme guapa !!
    me alegra encontrar gente de mi tierra por aqui!!

    Un besito y enhorabuena por el post
    es la caña !!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! pese a que mucha gente se lleve las manos a la cabeza al ver a alguien con botines en verano, yo lo encuentro de lo más chic!! me encanta!!

    besos!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    a mi me encanta la combinación de botines con ropa de verano, pero aqui no la puedo usar mucho porque hace demasiado calor :(, esperamos ver tus outfits! :)
    besitos !

    ResponderEliminar
  7. Nice combo!!! and thank you for your comment!! lindo blog!

    http://www.estilomode.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan para el verano con vestidos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho como quedan los botines con prendas tan veraniegas, pero yo soy incapaz de llevar el pie tan abrigado en verano, de echo soy de las que si pueden ir descalza mejor que mejor! jeje
    Un besote!!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay guapa!!! Pero qué cosas más bonitas dices de mi!! Lo he tenido que leer 2 veces de lo mucho que me ha gustado!!! Muchísimas gracias!!! Eres un encanto!!! No tengo palabras! Te mando un besazo enormeeeee!!! Disfruta del fin de semana!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. All of those boots are so cute! I love how you put these outfits together.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy impaciente por ver tu look con los botines. A mi me encantan, sobre todo los que tienen cuña...! :)

    Un besazo guapisima!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. He encontrado tu blog a través de trendtation, me encanta tu estilo, este outfit es genial!

    Un beso!

    http://jackiegloves.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario