Jeweled Headbands In A Boho Style





Ultimamente el "boho style"  me tiene más que enamorada... Las diademas, pamelas, anillos XL,maxi vestidos.... poco a poco van formando cada vez más parte de mi armario.

Como veis este es un outfit muy sencillo, en el que la diadema gana todo el protagonismo, y aunque no utilicé bisutería, lo cierto es que algún anillo xl acompañaría muy bien el look.
La diadema,ooooh....lo que yo utilizo como diadema ...la encontré en el joyero de mi madre...la verdad es que no sé bien que es  porque ni para collar llega...de todas formas, en mi cabeza viste
 muy bien este estilo, o eso me pareció  a mi...!!!!
Espero que os guste...

Besooooos para todos los que tenéis la paciencia de pararos a leerme, para los que me contáis algo y para los que  pasan sin dejar huella... millones de besos para vosotros, Sois unos amores!!!

Vestido y Bolso(old):Stradivarius;

XXX


Comentarios

  1. Great style! love your dress. Thanks for stopping by my blog:) I'm following you now. Follow me back if you like my blog!

    Fashion Cat
    www.firstlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este estilo nos encanta, porque si lo sabes combinar bien, tienes un exito asegurado ya que no vas muy arreglada ni tampoco pecas de quedar demasiado informal. El vestido es una pasada y el toque de la diadema ha sido ideal. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que monérrima.
    Pues eso de diadema te sienta bien y el vestido muy bonitoo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido, tengo muchas ganas de comprarme algo así!! El toque de la diadema es super coqueto!!

    Por cierto, que te deje un premio en mi blog el otro dia, un besiño guapisima!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo boho chic! Te queda genial!!, y creo que la diadema es encantadora y creo que originalmente no era un collar sino una diadema jajaja, te luce espectacular!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo tamiben te sigo!
    Besitos!!!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous pictures, you look lovely. I love the headband! xo

    ResponderEliminar
  7. you look like a goddesss... gorgeous!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. estas guapisma! me encanta el look! y el toque de la diadema es perfecto
    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, la forma y el color, ese azul queda genial!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la "diadema". yo creo que le falta un buen trozo como dices tu para que sea un colcante, parece mas una pulsera o algo asi.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Acabo de toparme por casualidad con tu blog, y no he podido reprimirme las ganas de decirte que tienes un estilazo que muchas ya quisieran!

    ME ha encantado, asi que... te sigo!!

    Besos!

    ^^

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Estás guapísima!!! Este estilo te queda que ni pintado!!! Me encanta tu diadema DIY!!! Da un toque completamente diferente al modelito!! Y el vestido es precioso!! Es de esta temporada?? Besitosss!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaw!
    llevo buscando el vestido hace semanaaas!
    me encantaa yo lo combino con un maxi cinturon negro:)

    estas preciosa!
    unbesiito!

    ResponderEliminar
  15. diadema o no es chulísimo
    me encanta y el peinado también
    muy guapa =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  16. unha que te atopa por aí e non pode evitar comentar,DIOS MIO encantame como vistes eu son de Monterroso e a miña amiga lucia dixome da existencia do teu blog,son ta cual coma ti unha loca da roupa sígote sen dubida e espero que leas algo das miñas ocurrencias.se podes agregame o tuenti marina garcia dieguez,vémonos na mocidade!
    http://marina-lachicadelasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    me encanta la diadema y te queda genial!!, el vestido es precioso el azul klein es uno de mis preferidos !
    besos !

    ResponderEliminar
  18. Vaya pasada de look!!!! La diadema es preciosa y el bolso ni te cuento!!! me encanta!!! me encanta mucho!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. i want a headpiece like this so bad, but i dont know if i could pull it off.
    but let me tell you darling YOU KILL IT.
    you look so amazing.,
    and i love your dress.<3

    ResponderEliminar
  20. me encanto el vestido el color te queda de super lujo!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola,me encanta lo bien que queda la diadema collar,con el vestido.

    ResponderEliminar
  22. The dress is beautiful!! ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nos enctanta este look...
    te seguimos, desde ya.
    si quieres pasate por nuestro blog...
    muaks muaks
    http://www.styleisourlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario