Kimono Camel+Estampado+botines







Os presento un look distinto, con las últimas adquisiciones del final de rebajas : El kimono y la blusa estampada, los dos de Zara...(geniales nooo?) y como no, los botines prometidos, con los que consigo  darle un aire distinto al outfit.  
Hacía ya mucho tiempo que andaba detrás de este kimono, y  tuve la gran suerte de encontrármelo rebajadísimo. Su color me encanta.  Aunque el camel sea la estrella de todos los otoños-inviernos, a mi me parece ideal para el verano, así nos desintoxicamos de tanto color blocking.   Me chifla esta prenda, me parece muy original y muy Boho, con lo que espero hacerme
 con algún Blazer Kimono más para combinar con estas máxi gafas de Mango por ejemplo...jeej

Espero que os guste :O)  y gracias por  pasaros por aquí...se agradece muchiiiisimo....!!!!Besitooos.



Comentarios

  1. ¡¡Que guapa estas!!

    Los botines son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. estas mas qe guapa. me encnta como as combinado el kmono, yo se lo compre a mi madre x 19.95,hehe....imagino q tu tambien. y el vestido es sensacional.!!!

    besos. showroomdegarde

    ResponderEliminar
  3. Encántame como quedan os botines con ese look, é xenial! muá

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! un outfit original y chic!

    sobretodo el toque que le da tu anillo! me pirria!!


    besos preciosa!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Galiaahs,unha vez mais sorprendesme,como de cotío,encántame sen palabras.

    ResponderEliminar
  6. Los botines son ideales, me han encantado!
    besitos !

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llergar a tu blog y me ha encantado! te sigo! :) pasate por el mio si tienes un ratito y si te gusta no dudes en seguirme :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanto el kimono, esta genial... y los botines uff... desde hace tiempo que quiero unos asi

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Me encanta el kimono, te queda genial y le da un aire super bonito al look!
    Un besiito!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el outfit! y el paisaje!, buenisimas fotos!Que suerte que pudiste encontrar el kimono rebajado, esas son las cosas que llenan a uno de satisfaccion jajaja. Besitos desde Panama!!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit!!

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cute outfit. love your blog! wanna follow each other?
    fashionistaface.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog¡¡¡ chulisimoo un beso desde Mexico:)

    ResponderEliminar
  14. Pero como me gusta este look!!! Lo adoro!!!! Directo a mi carpeta de inspiraciones ya!!!! Nena, acierto total en todo!! Me encanta! Miles de besossss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola,gracias por pasarte por mi blog,a mi aqui me tienes como una seguidora mas.
    que bien sientan las compras rebajiles eh......
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa!!!
    el kimono es tan lindo =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  17. fine work lady..
    keep blogging...
    keep me updated abt ur next post..
    http://silenceriver.blogspot.com/
    follow me?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! EL blazer-kimono es precioso y el vestido, perfecto.
    Un beso guapísima!!

    PD: Me ha encantado tu blog!:)

    ResponderEliminar
  19. que hermoso outfit! me encantó todo!
    gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    te tenia en trendation pero no en el blog!! ahora ya te sigo!! pasate por el mio cuando quieras, aunque soy nueva en esto jeje

    Si tienes un ratito entra en este link y votame. Es un concurso de un centro comercial de Barcelona

    http://dm10m.diagonalmarcentre.es/?section=photo&id=6047306925

    gracias!!

    http://myfavoritemust.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los botines, aunque estamos a casi 40º en Madrid hoy y me sudan los pies solo de imaginármelos puestos!! El outfit me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo, me parece que es diferente a loq ue veo toodos los días por los blogs =)

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  22. Perfecta! Tenemos que hacernos con un par de botas como esas. Son muy chics y se pueden combinar con muchas prendas. Tu lo has hecho genial! un beso

    ResponderEliminar
  23. me encanta como te queda el kimono! tiene un color precioso, te favorece un montón!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Compartimos el mismo Kimono, es precioso y las botas chulísimas ¿son de Zara, también?

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta la camisa y el kimono, estas genial! besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. lovely kimono dress and cool boots! :) i love how you made your hair, you look pretty <3

    ResponderEliminar
  27. es muy lindo ese kimono, idea para el verano mas allá de los tonos, la tela es perfecta.
    Gracias por los animos y compartir tu experiencia!
    seguire tu blog, tenés buenas fotos!

    besos
    carolina
    http://anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. You look really stylish! I love your cape and your dress:) And you have styled your outfit so well with these boots and sunnies:)

    Following you now on Bloglovin, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas tardes preciosa! me encanta el vestido camisera de print animal, pura tendencia. la verdad que lo hubiera combinado con tacones negros, pero con botines tb me gusta. un besazo y que tengas un dia genial!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Las prendas son ideales, pero lo que mas me ha gustado son esos tonos arena!! Tanto color block a veces intoxica!!

    Las fotos estan geniales! Moitos bicos guapisima!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario