Simple Outfit


 Os presento mi nueva compra:


 
XX

Este es el look con el que me paseé por las fiestas del pueblo de mi novio. No está muy
 logrado, y las fotos tienen una calidad muy
mala, pero me apetecía nuevo post..
De paso os enseño mi nueva compra: estas bailarinas que nada más
verlas me enamoraron...

Quería agradeceros todos los "cuentame algo", y palabras tan bonitas, que os molestáis en escribirme, sois geniales!

besitoooos.


XX

Cardigan: Zara; Zapatos: Stradivarius; Falda: Bershka; Camiseta:Blanco;

Comentarios

  1. Me encantaron tus nuevos flats!! :D
    Hiciste una muy buena compra para este otoño!! :D
    que tengas una bonita semana!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. I absolutely love the bustier! And you made it look so sophisticated!

    ResponderEliminar
  3. Madre guapa! Que no esta logrado?? A mi me parece diferente! El cardigan te da aire mas clasico pero se rompe con la falda el top y las bailarinas que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Simple outfit, pero precioso! me encanra como ibas!!


    los zapatos una pasada!!


    besos!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. Me encannnnta!!!! Tengo la misma faldita!! Es preciosa!!! Y me encanta como la has combinado... me apunto el look!! Por cierto, el cardigan es precioso, y las bailarinas no pueden gustarme más!! Buena compra!!! Ya se que siempre te digo que me encanta todo y parece que lo hago automáticamente, pero créeme que no es así!! Es que siempre me flipa lo que llevas y tu estilazo combinando prendas!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas son.espectaculares gran compra

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, lo que llevas es un vestidito no? esque me ha encantado es súper bonito y que decir de las bailarinas, son imprensionantes

    Un besito!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pois xa sabes! Cando queiras unha sesión de fotos aquí estou jaja

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra!! con lo que se lleva la purpurina esta temporada! creo que puedo dejar el capricho de los mocasines por una bailarinas así ;)
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, las fotos son geniales, ytus bailarinas me han enamorado.
    Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. te ves muy linda asi.. saludo :)

    xoxo'
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog...y dar tu opinión...me encantan tus bailarinas, me pararé por Stradivarius a ver si me son cómodas!!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las bailarinas!! pues no las habia visto yo!! la rebequita es monisima!!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esa falda! Me encanta! El detalle del cardigan sobre los ombros es genial, muy lady.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. wow your shoes is stunning, and you're amazing because you paired your shoes with simple outfit and the simple outfit instantly being a stunning look! thanks for the comment dear, visit me another time :)
    have a nice day!

    xoxo, Jessica
    PHOSKINNY

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! me encanta el conjunto, sobretodo la falda y el top, es muy preppy^^ espero que tengas un día estupendo;) un besazo enorme cosa linda!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las bailarinas son una pasada. Me encanta el detalle del cardigan.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. AIIIIIIIIIIIIII AS BAILARINAS SON MAGNIFICAS AMOAS!EJEJEJE,simplemente genial;)

    ResponderEliminar
  19. por dios que guapaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las bailarinas las tengo fichadas en stradivarius para comprar el día 6 en cuanto salga online , pero yo quiero las de punta.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. muy nice el look
    me encantan las bailarinas!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario