Summer: The end

























Vacaciones en las islas Gallegas + mareo en el barco= una semana fantástica
Con la mejor compañía..
Este verano  en el cielo casi siempre nubes....que rollo!!!!


Este verano también tocó piscina
Nuestra amiga  la gaviota, también bautizada como Dorinda, nos amenizó la merienda en una playa de las islas Ons...


!Vivan las fiestas del pueblo en las que te encuentras con los amigo de siempre!
En Galicia, este año, el buen tiempo no nos acompañó mucho

Una tarde sin nada que hacer, más que acostarse y mirar las nubes ,también es una buena tarde de verano.

 Que penita que se termine el verano.... pero lo bueno siempre se pasa rápido!
Estas son solo algunas fotos de mis vacaciones, hay muchas más, y sobre todo de fiestas...
Quiero pediros perdón por no contestar a todos los "cuentame algo". Merecéis mi repuesta y la tendréis, pero me debo a los exámenes de septiembre, lo único que me hace desaparecer de la bloggesfera...


Y por último agradecer a http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/ ,  por haberme dado el premio a blog deluxe, (gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaas!!!!) un blog estupendo al que merece la pena echarle un vistazo.

...y... con esto...mis premiados....son....  :    eStaRÁs tÚ??

tatachán, tatachán....:





Todos os llevais el primer premio .
Os recomiendo, os obligooooo jejjej que os paseis a visitarlos....
Y por último para cumplir con el "contrato" de mi premio, ahi van 10 cositas sobre mi:


1. Mi grupo de música preferido es Extremoduro. La gente se suele sorprender, pero no lo oculto, me encantan las baterías, y las guitarras electricas.
2.Soy una fiel defensora de los animales, e intento predicar con ello, por eso  intento no matar ni a una mosca, ni  pisar hormigas: ellos también tienen su corazoncito.
3: A veces creo que estoy obsesionada con la moda. Me paso días viendo páginas,  combinando prendas, clasificando las de mi armario....
3: Llevo un año viviendo con mi novio, y espero que nos quede toda la vida: te quiero Manu.
4: Atención porque esta sí que es simpática : toco la gaita, la pandereta, el tambor y el bombo...jejejje cuando era pequeña mis padres me metieron en un grupo folk de musica gallega más tarde empecé a tocar la gaita, luego la pandereta, y una vez que sabes tocar todo eso el bombo es muy fácil. Actualmente sigo tocando la gaita, me entretiene, y además, a veces ganamos algo...jejejej
5. Tengo una perrita chiguagua que tiene ya once años. La amo, y aunque corre con tres patitas porque la atropelló un coche, y sus patitas son más pequeñas que las de algún gato, me gana a las carreras siempre. Tiene más energia que yo.
6. También tengo una tortuga. Se llama viby porque así me llamaba mi prima cuando era yo pequeña. Viby es un poco hiperactica...podría apuntarla a carreras de tortugas..ganaría...jejej
7.En los dos años y medio que llevo con el blog, he pensado en dejarlo unas 3761 veces....pero por culpa vuestra, siempre vuelvo..jejej....Graciaaaas a todos!
8. Soy Tecnica en Educación Infantil, y este año termino Magisterio con la especialidad de primaria, pero no tengo claro  el querer dedicarme a la educación.
9. Tengo un complejo fatal con mi cuerpo. Lo odio.Por esa razón siembre evito ponerme  pantalones.
10.Me encanta ser ama de casa: hacer la comida, planchar, hacer la cama...pero odio lavar los platos.
11. Esta va de regalo: no me gusta vivir en un edificio, me siento encerrada. Soy chica de campo. Me gusta poder salir de casa en pijama, sentarme en el jardín, comer manzanas de mi finca, y coger una lechuga de la huerta. En fin...siempre me queda la casa de mis padres.


Fin

Bueno ahi van algunos de mis secretitos....
Voy a seguir estudiando... después de los exámenes espero  poder tener tiempo para  publicar un outfit nuevo...
 un besitooooooooooo a toooodos!!

Comentarios

  1. Si es una pena que el verano termine pero bueno el año que viene vuelve, pero tu este parece que te lo has pasado de madre.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por lo que veo te lo has pasado genial en la isla de Ons, es muy bonita!
    Y de nada por el premio te lo mereces porque tienes un blog genial y que decirte...no tienes porque tener complejo por tu cuerpo, tienes un cuerpo genial al que muchas nos gustaría tener!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ons!!! Qué genial! Pa que irnos fuera teniendo todo lo que tenemos aquí!!!
    Me alegra que lo pasaras bien!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que playas más bonitas tenemos , da gusto !!
    Y si yo también toco la pandereta y bailo baile gallego , pero es que me lo paso genial :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. bueno ya solo quedan 11 meses para repetir.
    suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos, me encanta la bolsa de las primeras fotos.
    Un beso xx

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaa!
    cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui jajaja
    me encantan las fotos, tan guapa como siempre
    mucha suerte con los examenes!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh qué sorpresa me he llevado cuando me he visto en la lista :) Muchas gracias guapa!

    Mi chico es de Galicia y a mí me encantan sus paisajes aunque el cielo casi siempre este encapotado

    ResponderEliminar
  9. Great photos! Love the bikini!

    Fashion Cat
    www.firstlookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas!!! Por aquí en el sur aun queda verano para largo, al menos un par de meses más de calorcito, afortunadamente!!! Ojala fuera siempre asi!!! Besitoss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas fotografías :)
    Outro verán que se nos vai aló... aix...

    Non te vin nadiña por certo!

    un bico!

    ResponderEliminar
  12. Nada como andar de paseo! Se ve que la pasaste super bien! Lindas fotos y guapa como siempre! Que linda Dorinda jeje!
    Besitos!

    http//damycooldetodoydenada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me han encantado todas y cada una de las fotos de este post! yo ya he vuelto!! :)



    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario